You are viewing a single comment's thread from:

RE: # Reto12Votos (Blanco y Negro)

in ART LOVERS5 years ago

Genial reflexión y comparativa con la dicromía como base fundamental. Acabo de disfrutar leyendo tu post y veo que coincidimos, y mucho, en el enfoque de este tema, quizá tú has sido capaz de darle un toque maestro de color o eso me parece.
Creo que tus palabras son valientes y fundadas en una gran capacidad de observación, análisis y estudio. No podría yo expresar mejor lo que pienso de la actual situación que vivís en Venezuela y de los peligros ( o contrapartidas) que se esconden tras las diferentes opciones de solución al problema.
Creo que hace falta mucha gente como tú en tu país y estoy seguro de que los hay. A veces sin embargo, las voces que más se oyen son las de la ignorancia, triste.
Saludos @hlezama, mis mejores deseos para tí, abrazos :)

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario. Acabo de ver tu post a vuelo de pájaro, luego lo visito otra vez para comentarlo con calma.
La situación de Venezuela es delicada y amerita honestidad y valor, pero lo que campea es la cobardía de intereses mezquinos.
Algún día, quizás producto de la misma gravedad de la crisis, más gente se pondrá de acuerdo en un método común y se podrán dar los cambios necesarios.

Así lo deseamos los que sufrimos por vuestra situación en la distancia 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67