Dolphin status and a contest of @thekittygirl!/ Quiero ser un delfín- Poesía

in ART LOVERS5 years ago (edited)

Con motivo de la celebración de @thekittygirl de transformarse en un lindo delfín con 5 mil Sp en su billetera, estoy participando en su concurso Dolphin status and a contest. Hace días vi la post pero por causas de fuerza mayor no había terminado mi publicación. Sin embargo, lo propagué mediante el grupo de whatsapp a algunas amigas porque me pareció lindo imaginarse delfín; bien en la blockhain o en forma literal o sentido figurado. Amo los delfines! Los he visto navegar en aguas de mi país. Para los que son de Venezuela, en aguas del Estado Sucre hacia el Estado Nueva Esparta.

Quiero ser un Delfín.

Quiero ser un delfín,
para nadar en este ecosistema
de ballenas, delfines y peces.

🐬

Quiero ser un delfín,
serafín del mar,
que acompaña a los más pequeños en el camino.

🐬

Quiero ser un delfín juguetón,
para crear aventuras con muchos amigos
y hacer que floten en la superficie.

🐬

Quiero ser un delfín,
para interpretar con inteligencia
el movimiento de las ballenas y depredadores;
e inventar sueños que se transformen en realidad.

🐬

Quiero ser un delfín;
un delfín danzarín,
para disfrutar del inmenso océano,
deslizándome en los suaves brazos de sus corrientes.

🐬

Cantar al mar y a los peces y a los corales,
versos libres de mi corazón;
deleitar con armoniosas notas de esperanza.
y transmitir mil emociones,
que apacigüen la desilusión.

🐬

Quiero ser delfín,
para mostrar el camino a buen puerto
entre la espesa bruma.

🐬

Quiero ser un delfín,
siempre como arlequín alegre,
celebrando el viaje en este gran ecosistema.

🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬

En ese momento soy un pequeño pez rojo pero sueño con ser grande. Quizás me lleve más tiempo de lo esperado pero nada es para siempre y todo cambia. En la Naturaleza se producen hermosos cambios, como por ejemplo las mariposas, los cisnes y por qué no pasar de un pececito a un bello delfin.

Quiero felicitar a @thekittygirl por el gran acontecimiento y desearle el mejor de los éxitos en esta nueva fase. No la conozco y primera vez que escribo para ella, pero su buena vibra me alcanzó. Felicitaciones!!

Algunas de las reglas son:

-Debe tener menos SP en su billetera que el estado "delfín": 5000 SP (SP natural, sin contar las delegaciones entrantes)
-Debe tener un puntaje de reputación inferior al mío (67)

En el último punto se refiere a la autora del concurso.

🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬

Imagen de portada del delfín es de NOAA en Unplash

Slide1 (3).JPG

Slide1.JPG


Posted from my blog with SteemPress : http://antoniarhuiz.repollo.org/2020/02/17/dolphin-status-and-a-contest-of-thekittygirl-quiero-ser-un-delfin-poesia/

Sort:  

Excellent!
Beautiful post
It continues to grow, little by little it goes far.

Hola amiga. Publiqué con muchos contratiempos, uno fue el traductor deepl que no abrió. Es decir el internet casi me deja publicar ja,ja,ja. Gracias por tu linda visita.

Vivo eso siempre, es el asunto de depender del traductor aunque uso el de Google.
No creo aprender bien el ingles ahora mismo.
Un abrazo.

Hermoso poema inspirado en uno de los seres más hermosos del mar y el Universo. Te quedó de lujo, mi querida Toñita. Te abrazo con cariño, mi bella!. @antoniarhuiz

Gracias amiga bella.

También quiero ser un Delfín 🐬 je je ... Bella poesía amiga querida.
Excelente.

Todos queremos ser delfín, Me fascinan los delfines.

Lindo poema amiga, te inspiraste. Me gusta cuando dices:
"quiero ser un delfín,
serafín del mar..
que acompaña a los más pequeños en el camino".
Un abrazo y un reestem.

Los delfines son ángeles en el mar.

Fuera de serie, apuesto siempre a tu gran sentido creativo, éxito!!

Gracias mi Comay, agradezco tu apoyo

Bello post, me gusto el poema @antoniarhuiz Felicitaciones.

Hola mi linda muchas gracias.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias Mr Cornell.

 5 years ago 

Your awesome post has earned a Second Place spot in my dolphin contest!

Cantar al mar y a los peces y a los corales,
versos libres de mi corazón;
deleitar con armoniosas notas de esperanza.
y transmitir mil emociones,
que apacigüen la desilusión.

This is beautiful! Loved your poem, great job! Thanks for participating! 😊

!SHADE 5



@antoniarhuiz you have received 5 SHADE from thekittygirl!
View and trade the tokens on Steem Engine.


This tip bot is powered by witness untersatz!

Thank you, my friend, and congratulations.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78