EL JUEGO DEL DIARIO 29/05/2021 "HOLA, SOY VERÓNICA" by @verobrett

in Steem passion3 years ago (edited)

      Saludos a toda la gente de Steemit y en especial a la de Steem passion. Es primera vez que escribo en esta comunidad. De hecho, soy nueva en la plataforma y estoy aprendiendo a desenvolverme en este medio. Pero, estoy muy animada por todo lo bonito que veo en este mundo donde se hacen esfuerzos serios por crear contenido de calidad y por llevar buenas relaciones entre sus miembros, además de ofrecer la oportunidad de generar algunos ingresos que sirven para que las personas y, en especial muchas mujeres, mejoren su calidad de vida.

      Bueno, acá voy con "El Juego del Diario"...

IMG-20210529-WA0082.jpg


      Soy Verónica, una venezolana que se vino a España. Soy estudiante de Gestión Social en su último año de carrera. Estoy haciendo las prácticas para terminar y graduarme este año. La pandemia nos puso un poco apretadas las cosas, pero cada mañana me lleno de energías y salgo a cumplir con mi labor de apoyar a un grupo de adolescentes con problemas de atención que son parte del centro al cual estoy asignada para tal fin.

IMG-20210529-WA0086.jpg


      Me gusta mi trabajo y me hace feliz servir de apoyo a otras personas. Creo que es necesario que todos hagamos nuestra parte para hacer del mundo un lugar más humano.

IMG-20210529-WA0085.jpg


      Me gusta también la cocina. Prefiero hacerme mi comida yo misma y degustar lo que me agrada. A veces me hago cosas súper sanas, pero otras veces me provoca comer con gusto!! jajaja, la verdad es que me encanta comer rico y salirme de la dieta de vez en cuando.

IMG-20210529-WA0089.jpg


      Este plato me lo preparaba mi mamá en Venezuela. Se hace con pasta, carne molida en salsa de tomate, huevos, harina de trigo y queso. En casa la llamamos "pizza mami", aunque en realidad tiene su nombre comercial.

IMG-20210529-WA0088.jpg


      Adoro escribir. Escribo poesías y cuentos, pero lo que más me apasionan son temas de interés social. En Venezuela me formé como Socióloga, así que esa carrera me da herramientas para seguir avanzando en mis pasos hacia el crecimiento profesional y personal. En Steemit deseo aprender mucho y ser parte de la gente independiente y proactiva que he visto acá.

IMG-20210529-WA0087.jpg


      En casa siempre me esperan mi novio y mi amada beba. La beba es mi perrita. Es una ternura y es muy traviesa. La amo mucho y es mi compañera. Mi novio y yo llevamos a pasear diariamente y le consentimos mucho.

IMG-20210529-WA0083.jpg


      Tengo una vida un poco agitada. Sin embargo, no me quejo, me gusta ser útil y quisiera seguir creciendo como persona y poder aportar mucho más a la humanidad. Creo que los seres humanos debemos aprender a ser más solidarios entre nosotros y con el resto de los seres del planeta. Ojalá y este stop que ha representado la pandemia, nos dé nuevas perspectivas para hacer las cosas con amor y respeto por los demás.

GRACIAS POR APOYAR MIS PUBLICACIONES!!


IMG-20210515-WA0094.jpg


GIFT VERO.gif


Sort:  
 3 years ago 

@verobrett
We welcome you at Steem passion Community You have written a good blog and would you like to write it in English Because a lot of people can't understand your tongue If you write your blog in English, then a lot of people will understand it.

Your pictures look very cute while wearing masks. I have put many pictures of myself in my post. Some pictures are without masks and some pictures are with masks. I love your pictures the most The mask is applied. I like it very much. At the moment, the whole world is covered by Karuna. The mask must be used.

How can I appreciate your beauty? You look very beautiful and your post is also very beautiful. Your post is of international quality and I liked your post very much. You come to our community. We welcome you and hope from you. We hope that you will continue to post in our community. Good posts are also supported in our community.

verobrett (51)

It's amazing post I appreciate your hard work thanks for sharing your experience post with this community passion

Gracias estimados compañeros @sweet.colours, @adreesjan, @adilsultan, @ahmadcmk por sus buenos deseos. Espero continuar publicando en esta comunidad. Me gustaría saber si puedo publicar en mi idioma o debo hacerlo en ingles?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59026.89
ETH 2655.48
USDT 1.00
SBD 2.50