Canciones para la comunidad Steem Passion - Cover Song No me Doy por Vencido Luis Fonsi by @davidcentenor.

in Steem passion3 years ago (edited)

Mis amigos de #steemit, una hermosa comunidad #steempassion, me siento complacido de poder estar nuevamente con ustedes, hay personas que aman escribír, otros cocinar, muchísimos dibujan, otros hacen ejercicios, hay quienes bailan, y algunos más dibujan, también los que investigan, los que saben de economía, y particularmente lo mío es cantar, y hoy canto para ustedes con mucho gusto y felicidad, una canción de Luis Fonso de nombre "no veo la hora" una bella, melodia con una letra muy hermosa de amor, espero sea de su agrado, un abrazo inmenso para todos.



No me Doy por Vencido

Luís Fonsi

Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse con apenas solo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré,
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido,
Tengo una flor de bolsillo
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí­ de la vida
Que brilla más cada día
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te vi,
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido.

Sort:  

es tremendo tema. saludos hermano

Saludos hermano, que bueno verte por aquí compaito.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26