Anhelos de mi corazón por @zulma2021

Saludos apreciados parceros de esta linda comunidad, me interesó este concurso porque es muy estimulante para mi, como sé que para ustedes también, escribir sobre mis anhelos del corazón, y como, además, me gustan las manualidades, de inmediato me puse a trabajar en mi corazón, el cual lo realicé en papel de seda y lo diseñé en forma de globo.

InShot_20240807_185001427.jpg


  • Le coloqué muchas hojitas de papel, doblado para darles volumen, estas representan las oportunidades que anhelo , muchas oportunidades de crecer profesionalmente y como ser humano,.

  • Anhelo una larga vida con salud para disfrutarla con mis seres queridos.
    Otro de mis anhelos es poder viajar a muchos lugares tanto cercanos como lejanos que me gustaría visitar antes de dejar este plano terrenal.

  • A mi corazón, le coloqué papel estampado para representar la alegría, que fervientemente anhela mi corazón , mi deseo es vivir mas momentos de alegría, de risas, de felicidad que los de infelicidad, que nada me robe el buen humor y que dios me siga permitiendo disfrutar mi trabajo y mi familia con la mejor actitud.


Estos son algunos de los deseos que guardo en mi corazón con anhelos de una vida plena y bien vivida, a continuación les describiré el paso a paso de este hermoso ornamento, que en mi caso , coloque en la puerta del refrigerador.

Paso 1

InShot_20240807_183939599.jpg

Corte un corazón en una hoja de papel para utilizarlo como patrón a seguir para recortar y lo coloqué sobre un trozo de cartón y marqué con un lápiz, luego proceso a recortarlo. Con el cartón sobrante, recorté un trozo en forma de rectángulo, con la ayuda de una regla.


Paso 2

Con ayuda de la pistola de silicón uni las dos piezas de cartón con un trozo de cinta de raso.

InShot_20240807_184111367.jpg


Procedí a doblar el papel de seda en 8 dobleces para obtener los corazones , coloqué el patrón encima del papel doblado y procedí a recortar 16 piezas. Una vez recortadas las doble a la mitad y las uni por el dobles con pegamento escolar.


Paso 3

InShot_20240807_184226044.jpg
Una vez que los corazones de papel de seda estuvieron bien adheridos, procedí a colocar dos gotas de pegamento en cada pliegue, alternando el lugar del pegamento entre cada pequeña página. Una vez que el pegamento secó, lo fije al corazón de cartón.


Paso 4

InShot_20240807_210655716.jpg

Para finalizar, le coloqué el contenido al letrero con un marcador punta fina y un trozo de cinta doble cara por detrás de la obra para fijarla, acá les muestro como quedó .

IMG-20240807-WA0031.jpg


Me gustaría invitar a este concurso a @susej2013 @cmarin y @zulay7059

Usar la etiqueta #micorazon #steemexclusive #creative

Sort:  

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Gracias steemcurador05 por el apoyo a mi publicación.

 7 hours ago 

Hola @zulma2021 en la vida vamos viviendo momentos que nos marcan pero también anhelamos completar otras, ir a lugares que soñamos, tener mucha felicidad junto seres queridos, tener un corazon lleno de sentimientos bonitos alegrias un corazón lleno de colores. Tienes buena imaginación para la manualidades el corazón te quedo muy bonito.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41