You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestros achaques de vejez 🥴

in Colombia-Original27 days ago

Feliz y bendecido día amiga @rosmarycar91, un gusto saludarte

Como diría mi mamá los años no pasan en vano y con ellos vienen un montón de cosas, ya no somos los mismos, nuestra energía no es la misma, debemos ser conscientes y aceptar nuestras limitaciones, esto nos va a ayudar mucho, el cuerpo avisa como bien dices tu, nos alerta y debemos tomar nuestras precauciones y revisar, a veces también estamos muy sedentarios y eso nos puede jugar en contra.

Me encantó todo lo que argumentaste al final, no debemos sentirnos mal, cada año que Dios nos permite tener es una gran bendición y en nosotros esta como vivirlos, por supuesto que ya no somos jovencitos de 20 años y hay que asumirlo, pero tampoco se nos acabó la vida, sólo que el cuerpo va perdiendo esa energía de la juventud y también es aceptable.

Yo le doy la gloria a Dios por cada instante de vida que me regala, por cada año que me concede, sino envejezco no veo a mis hijos crecer, no disfruto de mis nietos, de todo lo que he trabajado y construido, la vida es un siembra y para poder recogerla hay que envejecer.

Lo que sí debemos hacer es tener una vejez buena, cuidar nuestra salud, hacer cualquier actividad física, tratar de mantenernos activos, cuidar nuestra alimentación lo mejor que podamos, y estar alertas de las señales que nos envía nuestro cuerpo cuando algo no está bien y atenderlo a tiempo, eso es muy importante

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24