You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario lunes 10/06/24. De transmisión de mando en el colegio🥹.

in Colombia-Original4 months ago

Hola mi querida amiga @mariagood, un placer saludarte

Que bonito mami que tengas todos esos sentimientos tan hermosos, eso habla muy bien de ti, de que eres una niña de hermosos sentimientos y muy sensible.

Es como bien tu dices hija, te despides de un colegio donde estuviste gran parte de tu vida, desde los 5 años mami, es muy normal que tengas toda esa mezcla de sentimientos, pero también debes pensar que eso forma parte de la vida, son etapas que vas quemando para poder seguir adelante y avanzar para perseguir tus sueños, todos hemos pasado por esos momentos y se que no es fácil, así es la vida mami.

Por eso hay que aprender a vivir, a disfrutar de cada instante que Dios nos regala, hacerlo mejor que podamos, dar lo mejor de nosotros para poder cosechar buenos frutos de nuestros esfuerzos.

Me gustó mucho leerte mami. Un abrazo 🤗. Dios te bendiga

Sort:  

Ay señora @zulay7059 ☺️ como está, ud me deja unos comentarios muy bonitos siempre, cool , de espectáculo 😍 gracias los valoro muchísimo, no soy de responder tan largo pero si me llega al corazón cada palabra y de verdad me gusta mucho, es la mejor comentando 😎bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51