You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: CARTAS DE AMOR

in Colombia-Originallast month

Feliz y bendecida tarde amiga, @mayberling, un placer saludarte

Que bueno ver que has cambiado de forma de pensar y ahora piensas un poco más en ti, eso es muy importante, nunca debemos poner a los demás por encima de nuestras necesidades e intereses, en la medida que nosotros nos valoramos así los demás nos van a valorar, y en la medida en que nos amamos nos van a amar.

Así también era yo mami, me costaba decir que no, me la pasaba complaciendo a los demás porque yo pensaba que así estaba bien, pero aprendí con los años que eso estaba mal, jamás debemos complacer a los demás por encima de nuestro bienestar.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67477.32
ETH 3474.01
USDT 1.00
SBD 2.69