You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 01 de Abril 2.024/Diario 537/Bienvenido Abril inicio mis labores nuevamente.

in Colombia-Original2 months ago

Hola mi querida amiga @santamorillo, un placer saludarte

Bueno amiga se acabaron las vacaciones y toca volver a la realidad y al trabajo, así decía yo cuando todavía estaba activa.

Siempre al regreso de vacaciones hay reuniones porque comienzan a bajar nuevos lineamientos que hay que seguir y hay que estar bien informados.

Ay si amiga es mejor que te vayas en transporte, esos calores son muy fuertes recuerda mantenerte bien hidratada, lleva siempre tu agua contigo así hacía yo mami.

Que problema con esa luz, y se va precisamente en las horas de más calor y cuando toca descansar, menos mal tienes ese patio grande.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗. Dios te bendiga.

Sort:  

Si amiga no me falta el agua y el café, jajajajajajajaja esos calores son horribles.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65730.77
ETH 3446.83
USDT 1.00
SBD 2.32