You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original -Semana 46- Maravillas de mi País Venezuela

in Colombia-Original8 months ago

Hola mi querida amiga, un placer saludarte.

Que bello mami, y tienes toda la razón, Venezuela es un gran país que cuenta con los paisajes más hermosos que yo haya visto, su gente no tiene comparación, ese carisma, ese humor venezolano lo extraño, yo amo a mi país y donde me paro lo digo, no hay nada como Venezuela, tierra bendecida por las manos de Dios.

Gracias por compartir un pequeño rincón de nuestra amada venezuela, así los que no estamos físicamente allá lo vemos un rato a través de tus ojos.

Excelente encendido amiga, ya casi llegas al delfin gloria a Dios por cada bendición, has trabajado mucho y Dios premia la constancia y el esfuerzo, sigue adelante amiga.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo grande.

Sort:  
 8 months ago 

Hola mi señora zulay7059 gracias por comentar espero tenerla de nuevo en nuestro país Venezuela lleno de personas maravillosas y un humor único

Bendiciones y éxitos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18