You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA. El chavo del 8. 🤝Apoyando al #club5050.🤝 15% Beneficiario #colombia-original. 💞By @zulay7059

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi querido amigo, como estas. Si yo en muchas oportunidades vi las caricaturas con mis hijos, a ellos les encantaban, y a mi ni se diga, gozaba con sus ocurrencias.

Que bueno que tu mamá también lo disfrute, así es mi mamá, ella tiene ya 80 años, veíamos el chavo cuando yo era pequeña y en estos días me dijo, hija no va a pasar de moda porque es muy bueno, y le gusta mucho, se divierte, y esa es la idea. Gracias por tu apoyo. Un abrazo. Dios los bendiga y los guarde. Que tengan una excelente tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74