You are viewing a single comment's thread from:

RE: 15 % para @colombiaoriginal. 🖌️🎬📺"Me gusta ser original"📺🎬🖌️ - Dibujando y escribiendo sobre el programa colombiano: 🔥Desafío Super Humanos🔥. Por @alex.andrade.

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigo, se ve que te gusta mucho ese programa de televisión y sientes mucha pasión al compartirlo y reflejarlo en cada dibujo que plasmaste aquí en tu post, me encantaron, se ve que tienes muchas habilidades para pintar y dibujar. Gracias por compartirlo. Un abrazo

Sort:  

Hola amiga. Sí me gusta bastante este programa desde que lo empecé a ver por primera vez. El dibujo se me da mas o menos, pero lo hice con mucha dedicación para que me quedaran bien. Gracias a ti por comentar! Un abrazo igual!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72