You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 13/10/2021✨ Dia de mucho aliento y comidas lindas /✨sigo ganándole al covid19 / por @mile16 / 10% para colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Me alegra muchísimo que ya te sientas mejor, gloria a Dios mami, debes seguir cuidándote hija, bebe mucho líquido. Yo soy al contrario trabajo mejor desde el teléfono porque desde que cree la cuenta no tenía computadora y soy mas hábil con el teléfono, en la computadora se me dificulta. Gracias por compartir tu día con nosotros. Espero te recuperes totalmente mami. Dios te bendiga

Sort:  

Gracias mi bella y hermosa zulay! Aquí voy a paso de morrocoy pero seguro , aunque hoy he sentido dolor de cabeza y garganta no se a que ase debe , y te felicito por tu agilidad con el teléfono, bendiciones para usted mi bella sra.

Cuidate mucho hija, bebe mucha agua es la única manera de que esos virus salgan del cuerpo, Dios te guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70