You are viewing a single comment's thread from:

RE: || The diary game III Temporada betterlife Steemit || mi cumpleaños y trabajando || 01/09/21 || el 15 % de este post sera destinado para el crecimiento de Colombia ORIGINAL ||

in Colombia-Original3 years ago

Felicitaciones mami, que Dios todopoderoso te conceda muchos años más de vida, que sea tu guía y tu guardador hoy y siempre, me alegro mucho que la hayas pasado muy bien, Dios es bueno, ese regalo de tu hija estuvo muy hermoso tanto el regalo como el detalle, y tu tío también te sorprendió con su obsequio, bendito sea Dios, que bueno que te pudiste comunicar con tu mamá. Gracias por compartir tu día tan especial con nosotros. Un abrazo mami

Sort:  

Muchas gracias señora @zulay la pasé muy bien con mi familia mi tío me sorprendió mucho y realmente hera lo que necesitaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36