You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S11W6: Arte con Café".

in Colombia-Originallast year

Hola amiga @mariagood
Con cada desafio se tornan mas amplios y se van implementando nuevas destrezas en el desarrollo de muchas habilidades en temas nuevos que a veces desconocemos, asi me paso a mi al daber sobre el hecho de hacer dibujos con cafe liquido, informacion que obtuve en este inmenso universo que es Steemit con ese cumulo de informacion tan grade que poseen y nos presenta diariamente en sus unicos e inigualables concursos.

Tu dibujo quedo genial con unas bellas tonalidades ademas del diseño usado en su elaboracion.

Saludos amiga, bendiciones y exitos en tu participacion.
Agradecida por la invitacion pero ya realize mi entrada

Sort:  

Holaa sra zoraida gracias por sus bonitas palabras hacia mi arte con cafe le paso entonces igual que a mi😁voy a pasar a ver el suyo seguro le quedo bonito. Saludos ❤️.

This comment has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @karianaporras

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62725.12
ETH 2456.82
USDT 1.00
SBD 2.62