You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso "Cosas que hacemos por acción o reacción automática"

in Colombia-Original11 months ago

Yo no le tengo miedo a las escaleras eléctricas, pero si se que no se debe pisar en lo amarillo y hay que agarrarse porque se han visto casos, por falta de mantenimiento y la gente se puede caer.
Saludos

Sort:  

Es bueno saberlo, y andar prevenido siempre.
Gracias por su aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62655.56
ETH 1665.31
USDT 1.00
SBD 0.42