A mí no se me quema la comida, por qué la hago cuando me da hambre.
A parte de que mi hijo se planta en la cocina y no se mueve hasta que no esté listo.
Saludos y éxitos
A mí no se me quema la comida, por qué la hago cuando me da hambre.
A parte de que mi hijo se planta en la cocina y no se mueve hasta que no esté listo.
Saludos y éxitos
Que bueno que estás allí pendiente de la comida y estando tu hijo, más pendiente debes estar.
A mi si me ha pasado innumerables veces.
Saludos.
Feliz día