You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1er concurso del año 2024: ¿Qué dejarías en el 2023?

in Colombia-Original6 months ago (edited)

Hola, un amigo mío decía, una madre puede atender a 7 hijos, pero 7 hijos no pueden atender a una madre .
Yo hice por mis padres todo lo que pude.
Nunca eso me desgastó.
Y siempre hago lo que puedo sin sacrificios y desde lo mejor de mi.
Si alguien me ayuda lo agradezco, mi principal ayudante es Dios.
Cada quien hace lo que hace, según su nivel de conciencia.
No se le puede pedir peras al horno.

Conozco muchos casos así, dónde un solo hijo colabora.
Si la gente supiera que mientras más da más recibe, quizás ayudaría más.
Pero hay quien llegó tarde cuando repartieron la conciencia.
Debe ser lo que eligió la madre y el hijo que le colabora.
No miro para atrás.
Saludos y éxitos.

Sort:  

Hola @zorajaime, palabras muy acertadas de tu amigo, y es algo que he escuchado en varias oportunidades, casualmente mi hermana ayer me llamo y colaboró económicamente. No concuerdo en que debemos estar detrás de ellos, debe ser algo que nazca.

Me hace feliz y me llena de satisfacción el poder ayudar a mi madre, mientras tenga vida y salud así será.

Gracias por tus palabras, saludos y bendiciones.

Exitos y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43