You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Mis planes ... -

in Colombia-Original6 months ago

Hola,
Mis planes para esta Navidad 🎄, es ser Feliz, vivir el momento que me corresponde de muy buena manera.
Muy presente, comiendo frutas, las frutas que me gustan y darle a mi hijo, las que al le gustan.
Mirando videos por TV, los vídeos que me gustan , escuchando música 🎵, que tenía un tiempo que no escuchaba .
Respetandome y poniendome en primer lugar, como debe SER.
Primero Yo. Segundo YO y tercero YO.
FElicidad 😍 para mi, y para todos los que se quieran unir a ser y no a hacer.
Exitos y bendiciones.
Invito a @enrisanti , @lilianajimenez y @blessedlife.

Sort:  

Son buenos planes para esta Navidad, y para todos los días, amiga.

Le deseo una hermosa Nochebuena en compañía de sus seres queridos, haciendo esas cosas que la hacen FEliz.

Un fuerte abrazo 🤗

Muchas gracias, FEliz Navidad

Hola apreciada Zora.
Que la pase muy bien hoy mañana y siempre.
Feliz navidad 🎄
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias, igual para ti mis mejores deseos.
Exitos y bendiciones.

Muy originales sus deseos, Sra. Zora. A final de cuentas, la algarabía de una fecha no le cambia a uno la existencia. Saludos.

Por supuesto.
Feliz Navidad 🎄

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @yonaikerurso

Muy agradecida.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52