Un Power Up con Estilo Original -Semana 8.// El reciclaje hecho arte.

in Colombia-Originallast year

Buenas buenas, parceros inicio de semana y mi primera publicación de la semana es est y en esta comunidad. Con asombro aunque no debería, pero como van pasando los días, muchos se abrumaran, otros se desesperaran, pero no debemos dejar que eso nos quite la alegría y las ganas de seguir.

Y bueno a veces no es que queramos, pero si esta la necesidad lo hacemos, y si tenemos debemos ar gracias por eso, porque malo si seria, tener una gran necesidad y no tener con que para afrontar esa necesidad.

image.png

Freepik editado

Creo que la mayoría de los steemians, cuando hacemos un cambio es porque lo necesitamos, así como yo que cuando lo hago es por comprar cosas que necesito en casa, como los alimentos, ya que con mi salario como maestra jubilada realmente no alcanza para todo, pero gracias a Dios me puso a Steemit en mi camino, para así tener digamos en caso de emergencia.

Este seria mi primer retiro, cambio y posterior encendido de Power Up, con el cual en cada encendido, aumenta mi SP, que me da mas valor y poder al momento de votar, comentar y hasta subir las delegaciones, que estas a su vez también generan digamos como intereses.

Y aquí en #Colombia-Original nos traen esta nueva dinámica de presentar nuestro Power Up y hacer otra coa mas, es como dos post en uno, con doble oportunidad de ganar, pero primero empiezo con el encendido.

Creo que ya muchos saben como es la dinámica de hacerlo, que es mostrar captures de antes y después de sp, este es el mio:

image.png

Si así voy, navegando hacia mi segundo delfín.

Ahora a lo otro, así como ven en el titulo y la imagen de la portada, que tiene que ver con el reciclaje.

image.png

Lo que es la basura para unos, para otros ven obras de arte, claro no es con todo, pero si se pueden hacer muchas cosas, de ahí las 3RRR: Reciclar, Reutilizar y Reusar. Si es triste ver como las calles, lugares públicos como parques o los alrededores de centros educativos o de salud, estén rodeados de basura.

P1110188.JPG

Basuras que se ven en calles, avenidas, esperando que pase el aseo que tampoco hay otro factor negativo.

Una de las fallas al menos aquí en Venezuela fue la falta de educación ambiental en cuanto al reciclar, porque si desde hace mucho tiempo en las escuelas, lugares públicos, se hubiesen colocado esos recipientes especiales para reciclar de acuerdo al tipo de basura: plástico, papel, latas, vidrios y otros, tal vez hubiese minimizado la cantidad de basura que vemos en las calles, hubiese generado empleos porque unos recogen y otros lo comprarían.

Yo reciclo, lo que yo se que puedo reutilizar para que se pueda volver a reusar, cuando salgo llevo conmigo una bolsa je je, porque si veo algo que me pueda servir lo recojo, eso me recuerda que una vez venia de unas compras vi unas botellas de vino de color verde con ellas hice los recuerdos, centros de mesa y parales de torta para los 15 años de mi hija.

image.png

Todo lo bello que se puede hacer con botellas de vidrio recicladas.

En otra oportunidad venia también por cerca de farmatodo en mi ciudad ese mismo día había unas megacolas para comprar, pero creo que lo que mas se vendió fue compotas, porque por donde quiera habían frascos de compotas y que creen las recogí y he hecho varios recuerdos con ellos.

image.png

Recuerdos con frascos de compotas reciclados.

También me gusta reciclar latas de leche de formula, como los potes plásticos, botellas de refresco he hecho cotillones.

image.png

Cotillones con diferentes materiales y demás son prácticos.

Quizás no todos tenemos las habilidades para hacer arte, manuaidades, pero puedes vender ese material para quienes si lo hacen, yo se de un lugar donde venden botellas de vidrio de todo tamaño, hasta en Mercado Libre veo que venden.

Así que si necesitan frascos de compotas para algo hasta para envasar dulces, recuerdos, es lo mas que tengo ja ja, cajas y cajas.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung A12

Invito a muchos que cuando vayan a hacer un encendido lo hagan aquí en esta comunidad les dejo el enlace por si les interesa https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-8

Gracias a todos por su atención.

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  
 last year 

Hola querida, estas a unos 2500 sp de lograr un segundo delfín, vamos que si se puede :D

Me parece muy lindo que te guste reciclar, las cosas que muestran son muy lindas y decorativas, además de que ayudan a cuidar el planeta.

Gracias por participar en nuestra dinámica, un abrazo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witnes

 last year 

Hola querida, estas a unos 2500 sp de lograr un segundo delfín, vamos que si se puede :D

Si prestame ja ja ja, sis e que se puede y para alla voyyyy..

Si reciclar es bueno asi evitamos algo la contaminacion asi sea poco pero hay que empezar por algo.

Y darle uso, crear, y hasta vender...

 last year 

¡Amiga! muchas felicidades ya llegando a la meta de tu segundo delfín.
Que sigan los éxitos para ti, que bellos recuerdos hechos con material de reciclaje.

Hola, linda entrada al power up. Al igual que tu pienso que reciclar es algo importante y mediante se puede crear arte muy útil, como por ejemplo esos lindos cotillones, recuerfitos y botellas de vidrio decorativas que nos presentas en tu post.

Muy bien realizado amiga, éxitos y bendiciones!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43