The Diary Game Miercoles 21-02-2024 // De nuevo a Puerto Ordaz con mi mama...

in Colombia-Original8 months ago

Diario Zhanavic:

En esta ocasión te narrare sobre la ida con mi mama a Puerto Ordaz, nuevamente a la consulta de Oftalmología, control y que esta vez le aplicarían laser en el ojo izquierdo para limpiárselo, pero como siempre pasa un pero, la consulta era en la tarde, no en la mañana como las otras veces y eso fue terrible.

Como no iba ser en la mañana no hubo apuro en madrugar, pero igual desperté primero, para preparar desayuno, mi hija tenia que ir al decanato, así que desayuno primero para irse, mi mama la llame a las 8 de la mañana, la deje dormir, hice empanadas.

Portada creada en Canva.

Teníamos que estar en el terminal a las 11, la vecina Hilda nos daría la cola, así que a las 10 prepare la logística (comida que llevar), unos panes con queso amarillo, mortadela y tostados, en lo que termine me bañe, vestí, guardamos todo y nos fuimos, en el terminal fuimos a comprar los pasajes, después a esperar.

Pasajes ya en manos y luego esperando en el anden donde llega el bus.

Llego el bus, subimos en lo que lleno salimos, al menos tenia aire, buenos asientos, me dormí rápido cuando desperté ya estábamos en el peaje de Puerto Ordaz, le escribí a mi hermano, que esta vez el nos acompañaría, como trabaja acá, iría, llegamos al terminal, bajamos y fuimos a la parada, paso un bus, y cuando llegamos a la parada cercana donde íbamos ahí estaba mi hermano.

Ya en Puerto Ordaz en el bus transporte colectivo hacia la clinica.

Ya era casi las 2 de la tarde el sol sabroso, subimos al tercer piso en el ascensor, mi hermano esta vez paso con ella, para que también se entere de lo que dice la doctora, la vez pasada yo grabe algunos mini videos, para mostrarle a mis hermanos por el grupo.

Mi mama y mi hermano esperando a entrar en el consultorio luego yo salí, el espacio es muy pequeño solo dos personas y el medico.

La consulta fue a esta hora, porque las personas encargadas de aplicar el laser trabajan en la tarde y es una clinica cercana a donde estábamos, así que bajamos todos, habían dos pacientes otra señora de 90 años venia con sus hijos desde Upata y mi mama de 75 años, nos fuimos en el carro de la doctora era cerca ahí subimos al tercer piso, así como en las peliculas que en cada piso hay estacionamiento je je.

En el pasillo esperando que mi mama pasara después.

Ya adentro, paso primero la otra señora, eso es rápido ni 15 minutos, luego paso mi mama solo con la doctora nosotros esperamos en el pasillo. Luego salieron y de nuevo al estacionamiento, la doctora nos dejo cerca para agarrar un transporte ya eran las 4:30 p.m., tomamos un taxi hasta el terminal, había ya un bus esperando cargar pasajeros.

De nuevo para el estacionamiento.

Mi hermano se fue subimos y ya sentadas fue cuando comimos, pero el bus salió casi una hora después mi mama molesta y con razón, esta vez por la hora no se quedaría en la pasarela De nuevo a mi casa se quedaría. Llegamos a Ciudad Bolívar a las 7 de la noche, nos quedamos en el terminal, agarramos otro taxi hasta la casa.

De nuevo en el bus para el regreso.

Gracias a Dios ya en casa, del almuerzo, ceno mi mama, y los demás pan por lo rápido con mortadela y queso, que luego me di un sueño y a dormir, agotador este día.

Todas las fotos tomadas con mi celular Samsun g Galaxy A12

8 months ago
Hola amiga @zhanavic69, que bueno que pudieron acudir a la cita de tu mami en Puerto Ordaz y que tu hermano también pudo asistir. Tú siempre tan dedicada, dejas todo listo en casa y llevas merienda para el viaje, seguro que tu mami se siente feliz con tanto anor y dedicación hacía ella. Que el bus tuviera aire es una bendición, viajar en ambientes frescos nos permite descansar y hacer el viaje algo mas agradable.

Esta vez la cita fue en la tarde y aunque fue mas complicado pienso que por ser un traramiento con laser debe cuidarse mucho del sol y quizas ese sol del medio dia no hubiera sido conveniente, aunque por supuesto, estan las gafas je, je.

Saludos parcera, pronta mejoría a mamá con sus ojitos.

Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Que te puedo decir en la tarde hace mas sol y fuerte y ese dia estaba como mas, creo que en la mañana seria mejor porque es mas fresco o que por lo menos a las personas que van de fuera dejarlos en la mañana y los que son de la misma ciudad en la tarde, ya que aunque el viaje sea corto de una hora es un viaje y cansa...

Mis hermanos apoyan con el pago de las consultas y yo la logistica jejeje

Ir de un lado a otro no es comodo porque asi es mi mama esta de un lado a otro y mi abuela no esta nada comoda, que buenonque tiene ayuda alla que esta su hermano y asi estarian acompañadas.

Puerto Ordaz es lindo pero todo vale mucho luego de la cita ya lista para regresar a casa.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@edgargonzalez

Este tipo de consulta en la tarde es fatal, en la mañana creo que es más cómodo.
A las 2 pm ese sol está riquisimooo jejeje así dice un amigo. Lo bueno fue que atendieron a tu mama, todo salió muy bien.