The Diary Game//Betterlife//3ra Season// Miercoles 17-11-2021// Preparando la casa.//#club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi bella MOA, te tengo una buena noticia ya somos parte del #club5050

En uno de mis diarios pasados, comente que mi mama vendría a pasar unos dias en mi casa, en esta semana, entonces empecé a organizar un poco la casa, para que se sienta cómoda, relajada, este día como todos los dias, que ya es un habito, despertar, dar gracias a Dios, ver lel amanecer desde el patio de mi casa y ver que todo tambien esta en su lugar.

P1230053.JPG

Un lindo amanecer, para empezar el dia.

Espero que todo lo que diga aqui se quede aqui ja ja ja, ya una vez en el patio, me di un baño, con el agua del tanque que fría me termina de despertar, me fui a vestirme para regresar a la cocina a hacer el desayuno, hoy toco panquecas con queso, ya la despensa esta baja, pero gracias Dios que siempre he tenido para los alimentos.

P1230054.JPG

Montando la olla con el agua para el negrito.

Mi hija tenia clase presencial, entonces la llame, para que desayunara, le acompañe hasta la Avenida España donde iba a agarrar el bus, así yo hacia algo de caminata para ejercicio.

P1220968.JPG

Con mi hija rumbo a la parada, en la Avenida España.

Una vez que mi hija se fue en un bus, yo me regrese, pero hice unas compras, ya que mi mama me dijo que quería comer pescado frito, con yancín, así que me toco pescar je je, en a calle colon hay dos puestos de venta de pescado de rio, era temprano todavía, los pescadores estaban organizando para su venta.

P1230078.JPG

El pescado y el yancin.

Mi hija quería comer sopa, ya que la sopa solidaria que dan algunos domingos en la comunidad, se acabo rapido, ja ja después de comprar el pescado, me fui a comprar lo de la sopa, todo es cerca, menos mal. Ya con las compras me vine a casa, por la media calle que queda donde esta el puentecito.

P1230079.JPG

Las verduras, aliños y los huesos para la sopa.

Ya mi hijo en la casa, ya estaba despierto, me repose un rato, fui a mi oficina mi mesa donde esta la pc, a ver mis negocios, entre una cosa y la otra seguía organizando la casa, lavando sabanas, limpiando.

P1230087.JPG

Las sabanas en el patio, había buen sol, se secaron rapido.

Llego mi hija temprano, así me ayudaba con la sopa, saque las sabanas y eche otra tanda de ropa en la lavadora, cuando me propongo a organizar parezco una hormiga ando de aqui para allá, dígame cuando saque los adornos de navidad.

Estuvo la sopa almorzamos, repose me fui a dormir, para así rendir la noche, desperté como a las 4, mi hija nos brindo unos heladitos ricos

P1230091.JPG

Mi sopa allá esta la pc, apenas se ve je je

P1230085.JPG

La merienda un rico helado de chocolate

Antes de continuar con la faena de la casa, hice unos post para no perder la costumbre je je je, cuando uno hace algo, el tiempo se pasa rapido, se hicieron las 6, fui a la bodega a comprar pan para la cena, pan con queso, tostaditos y un rico negrito o sea un café.

P1230084.JPG

La cena, quiero café, quiero café con pan, con pan, je je

En esa onda de limpieza me tropecé no de que me aporree, sino que había do gavetas que me quedaron del escaparate que se me daño, pero se me vino a la mente que hacer, entonces las desarme, pero luego les enseño lo que voy hacer.

P1230076.JPG

La gaveta que desarme.

Ya fue suficiente por este día, así que me di un baño y a dormir a esperar a mi mama al día siguiente, pero sin antes dar una revisada a mi steemit, dar gracias a Dios, por este gran día.

Todas las fotos son de mi autoría las tome con la cámara Panasonic, esa me acompaña para donde sea fuera y dentro de la casa je je. en las noches la dejo cargando.

Post configurado a favor de #Colombia-Original.

banner listo colombia.png

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches @zhanavic69 que bueno que pudiste darle gusto a tu mami con el pescado, además que esa sopa se ve muy sabrosa, pero, si me peguntas que me gustó más, definitivamente el helado je je.
Estaremos atentos para ver que vas ha hacer con la gaveta desarmada, seguro será algo grandioso.

Muchas gracias por compartir tu día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Hola bella, por mi mami hago todos los esfuerzos para complacerla, asi como solo ella el pescado je je.

Bueno de la gaveta estoy viendo que hago pero se que lo sabras.

 3 years ago 

Hola amiga, eres una steemians muy dinámica y eso es bueno, a veces a mí me pasa igual por más ocupaciones y que haceres siempre hay un espacio reservado para publicar, votar y comentar.

Espero que pases momentos muy agradables con la pronta visita de tu mamá.

Saludos y bendiciones
1_20210401_152726_0000.png

Hola si amiga es mejor estar activa, que no ja ja, además en casa siempre hay algo que hacer, mi mami aun conmigo, hasta hoy esta esperando que la vengan a buscar...

Gracias por venir a mi diario.

Hola amiga, un dia bastante atareado, que bueno que puedes con eso y mas.
No te preocupes por la despensa baja, Dios siempre te proveerá, tu lo sabes.
Me encanta el menú para tu mamá, pescado frito con verdura.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

Me encanta el menú para tu mamá, pescado frito con verdura.

Se adueño del pescado casi no comí yo ja ja ja.

Si ya luego nos tocara ir nosotros a su casa..

Hola amiga.
Tuviste un día lleno de actividades, disfrutando esa rica sopa. Que bueno que tu mamá va a pasar unos días contigo.
Saludos y bendiciónes.

Hola pues si tenia tiempo que no veia a mi mama desde que le acompañe a la consulta de control, del resto solo por telefono, ahora despues de que se vaya nos toca ir en navidad hasta año nuevo, para pasar unos cuantos dias de los cuales me dare de vacaciones en steemit je je

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

@graceleon hola paisana como estas gracias y gracias por el apoyo cuando veas que algo esta mal me dices je je

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79