The Diary Game/ Betterlife/ 3° Season/ Sábado 13-11-2021 // De todo un poco hoy.

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi bella Moa.

Saludos #colombia-original un sábado menos que dejamos, pero un sábado que también hice muchas cosas, que como siempre al despertar doy gracias a DIOS, por mi dormir y despertar, ver a mis hijos a mi lado, ya es mas que un motivo para continuar la vida.

Luego siempre voy al patio a ver como esta todo y ver los primeros rayos de sol, anunciando que el día prometía algo de calor. Pero todo bien aunque me falta terminar el huerto, pero también me faltan unos bloques, y también esta mi bella planta de lechosa.

P1220961.JPG

Esperando la cosecha de la planta de lechosa.

Así que después de un baño frio, porque así estaba el agua del tanque, me vestí, porque tenia que salir, pero primer el desayuno, cuando estuvo listo llame a mi hija, del pan que compre en la noche, guarde para el desayuno, y café que de paso se termino. Llame a mi hija para que desayunara, ya que ambas iríamos a la calle Colon a comprar algunos víveres.

P1220967.JPG

Caminando de vez en cuando es bueno.

Y nos fuimos ya eran las 8 así ya los chinos estarían abiertos y menos personas también, primera parada en la carnicería ahí compramos hígados de pollo, que a todos nos gusta en casa, seguimos al llegar a la Colón, primero compramos el lavaplatos y luego a los chinos.

P1230020.JPG

En la carnicería, había casi de todo, menos pollito.

P1230023.JPG

Lista de precios de los productos de limpieza.

Fuimos a los gochitos a comprar algunas legumbres, compramos unas fresas para hacer jugo, cuando se puede se puede, no es siempre, pagamos, de regreso para la casa, por el mismo caminito.

P1230025.JPG

En los chinitos comprando algunas cosas.

Al llegar a casa, saque las compras para la foto y así dar las gracias por ese apoyo #colombia-original, para esas compras de hoy, que estire lo mas que pude el dinero, y que yo comparo precios antes de comprar así a la ligera.

image.png

¡GRACIAS "colombia-original

Mi hija se encargaría luego de ordenar las cosas, yo me fui a mi oficina je je je, a ver mis negocios en Steemit, que aun estoy luchando para nivelar y entrar al Club5050, que es algo que me ha traído de cabeza, pero dije que ya, así que de repente en enero entre, así que revise a ver que hacia, vi un concurso pero no lo puedo hacer por n estar en el club, busque otros post pero a unos les di reesteem en otros vote, respondí comentarios y vote.

El almuerzo estuvo, después llego mi hermano menor @mauriciojtb22 que también esta en steemit pero ha bajado la guardia, por no tener internet en su casa, ojala que el otro año pueda arrancar de lleno, lo bueno de esta visita es que nos trajo una rico pay de pachita lo deje para la hora de la merienda.

P1230032.JPG

Gracias Dios por estos alimentos a los amigos que lo hicieron posible...

Apague la pc, me fui a dormir la siesta pero no pude porque mi hijo tenia un stress que el muchacho que le iba acortar el cabello no llegaba, así que me puse a ver una serie en Netflix que se llama THE YARD es sobre una cárcel de mujeres.

Hasta que mi hijo vino de nuevo a decirme que el muchacho ya llego le hice el pago móvil y el se fue a peluquear. Ya eran las tres hora de la merienda, la divide en tres partes casi iguales la mas grandecita para mi ja ja ja.

A las 5 mi hermano dijo que se iba, lo acompañe hasta el portón, el se iba en su bicicleta, entonces veo hacia el lado el puentecito donde agarramos las colas, una neblina pero no de frio, una neblina toxica humo puro de la basura que se estaba quemando y eso es algo que hace daño a la comunidad.

DSC00256.JPG

Neblina toxica.

De nuevo en mi rincón steemit me puse a chatear con mi amiga @karolines otra steemians perdida je je, emocionada que su hijo @axel iba a participar en el gran concierto donde se reunieron muchas orquestas del país, entre jóvenes adultos, buscando entrar al Libro de Record Guinness, lo v e n YouTube mientras mi hija me jalaba los cabellos desenredándomelos ja ja ja. También supe que en ese gran concierto estaría el papa de otra steemians @babybothe

P1230035.JPG

El gran Concierto con la Orquesta mas grande de Venezuela, vía You Tube.

Iniciaron con dos piezas musicales, en eso vía online los encargado de acreditar o verificar el record, dieron cuales serian las reglas o los puntos a evaluar entre ellos la canción debía durar mas de 5 minutos, que es el record actual creo que de Rusia, así que creo que ese record es de nuestros muchachos y de Venezuela, porque la pieza que tocaron duro mas de 10 minutos. Pero hay que esperar unos dias para los resultados.

P1230036.JPG

Mas del concierto la piel se me puso de pollito je je.

Después me fui a bañar, bajo la luz de la Luna me baño en el patio y el bombillo se quemo je je, mi hija hizo la masa, para yo hacer las arepas, que la cena me toca a mi, lista la cena me cambie de ropa, cene y de nuevo a mi oficina a hacer este diario, antes de que se me olvide ja ja ja.

P1230043.JPG

Arepas asándose en la sartén.

Como he dicho cuando pasan cosas fuera de la rutina hago mis diarios, así como este día. Pero antes revisare mi https://steemworld.org/ a ver como voy

Hoy también hable con mi madre y me dijo que viene el jueves próximo que fino a pasar unos dias en casa, así que ya eso me hace feliz, tengo como un mes o mas que no nos vemos.

Mis fotos de mi autoría, tome con la cámara Panasonic, Sony, celular Samsung A12 o sea hoy use toda la artillería.

banner listo colombia.png

Sort:  

Hola amiga estuviste un buen día, que buena compra la que hiciste, ese gusto con las fresas muy sabroso y si le colocas leche, super especial... espero te niveles pronto y entres en el club5050. Saludos.

Y creo que me quede corta porque fue sábado ja ja, porque hay dias que mire hasta cuando hago el diario me canso de nuevo ja ja, pero ahora es mas divertido, porque vamos tomando fotos.

Hola @zhanavic69
Veo que tuviste un día bastante movido. Pero el tiempo alcanza para todo. Felicidades por esas compras, siempre que se tenga comida en casa la me te se queda un poco más tranquila.
Te reunirás pronto con tu mamá, que bueno, aprovechar y pasarla bien.
Saludos
image.png

Holaa!! Muchas gracias por participar de The Diary Game y del #club5050!! Sigue así!!

Hola che, no aun no estoy en el club me falta todavia para ponerme al dia, pero ahi le voy, paso lento pero seguro...

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias padrinos je je asi les decimos a ustedes cuando nos visitan con sus votos, apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57