"Steemit Engagement Challenge Season5 Week5 : La entrevista, donde el protagonista soy yo."

in Colombia-Original2 years ago

Semana nueva la numero 5, de la temporada 5 de los Steemit Engagement Challenge, la semana 4 no me fue muy bien porque no publique mucho, por eso tome la punta madrugue y aquí estoy empezado y que mas por este reto de la comunidad de origen parcero, pero donde estamos muchos de diferentes países.

image.png

Y como para facilitarnos las cosas o para que llevemos como la misma idea pero con diferentes pensamientos nos dejan una peguntas guías para responder, claro todo dependiendo de cada usuario.

1.- ¿Cómo llegaste a Steemit, qué te motivo a quedarte?

Como la gran mayoría de los steemians de aquí, muchos llegamos por que nos invito otro steemian que ya tenia tiempo, muy pocos lo hacen por si solo, porque vieron alguna promoción en las redes donde se promocionan algunos post.

A mi me invito una chica cuyo usuario es @geryuhalis que meses después de yo ingresar ella dejo de escribir, vive en el mismo estado que yo, pero en otro municipio, tenemos contacto por Facebook, pero no mucho, pero no le veo intenciones de regresar, total que si se decide volver, encontrara muchos cambios y quizás me tocara a mi decirle.

Como también muchos nos llamo la atención por lo económico, por ese ingreso extra que nunca esta de mas, pero que tampoco es así como tan fácil como muchos lo ven, porque crear contenidos y ya después nos gusta porque es una manera como entretenida de pasar el tiempo, de conocer, compartir y aprender de todo lo que aquí vemos.

P1010985.JPG

La celebración de mi primer mes en Steemit, ya tengo 4 años y faltan muchos mas en nombre de Dios.

2.- ¿Cómo ha sido navegar en el Océano Steemit? ¿Ya eres delfín? Si tu respuesta es sí, cuéntanos como lo lograste; si tu respuesta es no, nos gustaría saber como estas trabajando para alcanzarlo?

Ha sido y sigue siendo una bonita experiencia maravillosa, ya que lo podemos hacer desde la tranquilidad y comodidad de nuestras casas, desde diferentes dispositivos como celulares y computadoras, sin discriminación de edades, credo y razas, es para todos.

¿Que si soy Delfín? .... ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, hace poco logre llegar a mi primer Delfín, que si no fuera por los apoyos de todos, principalmente por mi ganancias por los beneficios y delegaciones a las diferentes comunidades, no hubiese llegado, porque a pesar de estar en la plataforma 4 años y otros con menos tiempo, ya lo son pero eso no quiere decir que no lo lograría, porque aun hay cosas que desconozco y esta era una de ellas, pero ya pertenezco a la familia de los delfines, estoy en el club de delfines 1, o sea los que somos un solo delfín je je.

image.png

Fuente Pixabay editada

3.- ¿Crees que ser Delfín te da un beneficio adicional?

Aunque muchos lo piensen que no, pues si trae sus beneficios, pero como todo, tampoco se pueden esperar que sean para uno solo, ya que hay muchos delfines y no delfines que también se les debe apoyar a través de los votos, cuentas curadoras, booming, si se ven cambios, te apoya mas, no todos los días como muchos desean pero como digo para todos hay en este mar de oportunidades llamado STEEMIT.

Y otro beneficio es poder haber invitado a otros a unirse pero también muchos han desertado je je, pero e encontrado personas de mi misma ciudad, que no conocía, y que poco a poco he ido conociendo, en reuniones planificadas.

4.- ¿Cómo celebraste o piensas celebrar cada delfín que logres?

Ya voy en camino de buscar o pescar mi segundo Delfín, pero que no sera el fin je je, aquí en la plataforma es infinito parece no haber final, el océano es inmenso por eso hay varios, así que si se llena uno de puros delfines, orcas ballenas, iremos a otro océano, je je.

Celebre el primero que fue hace poco, así que para el segundo aun no se como lo celebraría, pero es algo seguro que si lo haré, tal vez diferente del primero, pero ya verán mas adelante me falta poco para el segundo ya voy por 5,761.500 STEEM, ven que me falta poco, pero cada Delfín que se logra alcanzar no se logra solo, se logra con el apoyo de todos.

Mi recién logrado primer delfín fue hace poco y lo celebre con una rica torta y un lindo tooper de un delfín, con mis hijos que son mi principal motor., recibí un sin fin de lindos comentarios, que los pueden ver aquí https://steemit.com/hive-188619/@zhanavic69/feliz-soy-una-nueva-delfina-del-clubdolphin

image.png

5.- ¿Qué opiniones tienes del Power Down?

Esta es una buena pregunta, que siempre me he hecho, cuando empece en la plataforma se podía hacer, pero es cierto que muchos lo hacían de una forma sin control y era como que ir a la bancarrota, entonce hubo que poner como un control, entonces fue que se crearon los #clubes que cada quien se uniría al que mejor le conviniera y los encendidos para hacer como un ahorro, ya que de la plataforma nos beneficiamos todos.

Yo en mi caso cuando se podía hacer era para gastos de emergencias. Actualmente hacerlo requiere de mucho estudio, porque pienso que debería de permitirse hacerlo, que si pidieran una justificación o exposición de motivo de porque se necesita hacerlo, pero sin afectar su status o reputación. Porque muchos de los que han apagado, que es hacer Power Down, pierden como el apoyo y debería ser lo contrario, porque para los que somos de Venezuela nuestra economía es muy precaria y muy rara vez podemos o contamos con algún dinero ahorrado para solventar alguna necesidad.

Por eso pienso que se podría dejar hacer un Power Down, si necesita hacerlo, sino cuando lo sea. Aunque muchos si lo han hecho es porque se han ido, pero otros tal vez no lo harían por necesidad, no para irse.

image.png

Ya se termino mi entrevista a mi misma je je, fue muy buena, amena y divertida, espero que así sean también la de mis invitados que son escogidos así con los ojos cerrados; @albaandreina @decuartae @lachicarebelde @marianaceleste y el respectivo enlace del reto https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/steemit-engagement-challenge-season5-week5-la-entrevista-donde-el-protagonista-eres-tu-the-interview-where-the-protagonist-is

Todas las imágenes que son fotografías son de mi propiedad, editadas en PowerPoint y las que no tienen su fuente, ¡No al Plagio!.

banner listo colombia.png

Sort:  
Loading...

Tienes mucho tiempo en la plataforma bien por ti! muchos cambios y enseñanzas dentro de la plataforma, pienso que los club tomo un poco mas el control de las cosas porque muchos llegaban se llenaban y desaparecían, esperemos que sigan el crecimiento de muchos en la plataforma!

Saludos

Y ojala que perdure muchos años mas, es como un ejercicio mental asi no se nos olvidan las cosas, después de todo me relaja escribir gracias mi negra.

Así es amiga yo digo como la mente trabaja aquí en steemit y poco a poco te desenvuelve de manera relajante .

Lo mejores éxitos aprovechemos lo que queda de año para dar lo mejor 👏✍️

Saludos

Hola amiga, una gran trayectoria dentro de la plataforma, con tu trabajo y actitud te has ganado el afecto de muchos de nosotros, te deseo muchos delfines mas, como dicen por alli, hasta el inifinito y mas allá.
Saludos amiga,que tengas un maravilloso inicio de semana.

Hola vecina saludos usted también ha sido constante en la plataforma y una gran representante de la plataforma en nuestra ciudad.

 2 years ago 

Eres una gran promotora de Steemit y por ello mereces muchos delfines y creo que al igual que tú hay mucha razones válidas para hacer power down y más en esta economia venezolana tan inflacionaria, claro lo que no estoy de acuerdo es que después de alcanzar varios delfines abandonen la plataforma sin decir porque lo hacen.

Gracias vecina y colega steemian usted fue una de mis alumnas, que se ha mantenido asi sea de a poco pero estas presente.

Una entrevista sensacional amiga, que alegría de saberte ya con tu primer delfín es maravillosa esa sensación de satisfacción.

Esperemos que tú constancia en algún momento haga regresar a tu maestra .

Los apagados son un tema delicado pero tienes razón en algún punto para muchos es muy necesario hacerlos, pero mientras tanto nosotras sigamos creciendo que es lo que más beneficios nos trae .

Saludos y bendiciones para ti bella .

Holaaaaaaa chama je je, pues si una alegria ser Delfin, ya ando buscando el otro ja ja, con constancia y perseverancia.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchisisisiismas gracias por el apoyo juntos creceremos

Hi, @zhanavic69,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

hola, amiga apoyo tu opinion sobre el Powerdown si en alguna ocasion alguien lo hace que sea motivado por situaciones medicas o de alimentacion porque es asi la situacion a veces se pone fuerte pero cada empresa tiene sus normas saludos muy linda tu presentacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74