You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc

in Colombia-Originallast month

Uy que dificil me la ponen, pero me quedo con Nacho, Guillermo Davila, Solo pienso en ti, fue uno de sus primeros temas que lo hicieron famoso cuando protagonizo con Alba Roversi la novela de Ligia Elena.

Guillermo tambien le decian el IDOLO DE UNA GENERACION, su mejor decada los '80. Luego su tema con Kiara, Tesoro mio, mi favorita si me vieran cantando el karaoke con mi hermano jejeje un show.

Se casa luego con Chiquinquira matrimonio que no duro mucho.

20220101_125349  usada.jpg

Aqui cantando Tesoro Mio, con mi hermano.

Invito a que vengan a participar a @tahispadron @ciru2014 @irene1983

Sort:  

Tesoro mío... Una década hermosa 😍 gracias por la invitación.

 last month 

Asi no mas nuestra generacion el idolo jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66