You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌺The diary game: 18/06/2024. Dia especial escogiendo la vestimenta para mi matrimonio🌺

in Colombia-Original2 months ago

Eso me hizo acordar cuando a mi hijo le alquile un traje para un acto de la escuela y despues mi hijo no lo queria devolver jajaja, en lo que le dije que con el dinero que me regresaban de deposito podiamos comprar un helado ahi si acepto jajaja.

Pero aqui en mi ciudad habian un solo lugar no se si existira mucha gente como que no les gusta alquilar trajes, yo lo hiciera, porque gastar mas en un traje que solo me lo pondria una sola vez, no vale la pena ese gasto yo alquilaria.

Sort:  

Jajajaja que graciosa la anécdota con tu hijo. A mí me gustó mucho el vestido pero me mentalice que solo era un préstamos y me hubiese gustado comprarme algo con el depósito, pero me tocó devolverlo a la persona que me prestó el dinero. Jeje. Yo volvería alquilar para alguna otra ocasión especial. Para que comprar ropa que uno no va a utilizar. Gracias por leer y comentar amiga @zhanavic69.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54