You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original4 months ago

Si tuvieras que escoger entre dos películas: Dirty Dancing y Vaselina ¿Cuál escogerías y por qué?

Se pasaron esta vez como me van a poner en esa dificil situacion de escoger una de las dos, si las dos son buenas, pero asi esta en las reglas es una asi que: tin marin de dos pirungue....gano Dirty Dancing

Aunque con tristeza ya que su protagonista estrella fallecio aun siendo joven, pero nos dejo esta pelicula para recordarlo.

Es una pelicula con drama, amor, baile, y con malicia que nunca faltan. Primero el lugar donde se desarrolla la pelicula un complejo vacacional, una maravilla, como no me paso algo asi jajaja.

Luego cuando aparece la estrella con esos bailes sensuales, cuando la vi en el cine como 3 veces ya me la sabia de memoria.

Luego compre el cassette, que aun lo tengo, la pelicula la busco en You Tube para recordar.

Sera que me gusto jejejeje.

Invito a @luimer79 @solperez @bellana

Sort:  

Jeje. Claro, a quién no le gustaba esos ritmos tan contagiantes. Gracias por la invitación. Ya estaré contando sobre mis gustos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62036.41
ETH 2418.43
USDT 1.00
SBD 2.61