You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 28/04/2024: Cultura fotográfica para Steemit

in Colombia-Original2 months ago

Todo el que está en la plataforma ha cambiado la visión de tomarse fotos, tomar fotos a los alrededores y hasta a las comidas que ingerimos.

Me lo dices o me lo preguntas jajajajja si antes me gustaba la fotografia ahora la amo, hasta de las hormigas, las plumas, los petalos de las flores es una emocion,

Digamos esas salidas para los diarios, los mios que son maratones..

Saludossssssssssss

Sort:  
 2 months ago 

Así es, a mi me pasa como a ti, me gustaba la fotografía y ahora para comprar un celular lo que deseo primeramente es que tenga una buena cámara jajajajajajaja, nuestra vida relatada en fotos y protegida por siempre por la Blockchain, eso suena fantástico.

Asi es yo he visto en Google mis post jejeje y uno Oh soy famosa...jajaj

 2 months ago 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44