You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos, Cuál......

in Colombia-Original6 months ago

Hola parceros, feliz lunes de carnaval y que mejor este dia para participar en este Comenta-Concursos en esta ocasion sobre ¿Cuál ha Sido el disfraz de carnaval que más has disfrutado usar?

En realidad de niña que yo recuerde me disfrazaron una vez fue de Batutera, es quien dirige lo que conocemos hoy en dia como la Banda Show.

Luego ya de docente me disfrace para unos carnavales en la escuela, para motivar a los alumnos que no hay edad para disfrazarce, porque si les da pena o hay quienes le quitan esa ilusion, pues yo, yo si disfrute mi traje de payaso, mande hacer mi braga, compre una peluca, yo misma me maquille y asi me fui en bus hasta la escuela, fui la sensacion porque las demas docentes ninguna se disfrazo, asi que fotos que me tome muchas, pero esta es cuando ya iba saliendo de mi casa.

La braga la regale, pero las pelucas aun las tengo y me la pongo en mis carnavales.

Imagen de WhatsApp 2024-02-12 a las 14.43.28_84b6cff9.jpg

Invito a @karianaporras @luimer79

Sort:  

Hola amiga.

Las demas maestras eran las agua fiestas, y usted era la más alegre. Jaja que bueno que tienes ese hermoso recuerdo.

Abrazos y suerte.

Ja ja ja algo asi mas o menos esas maestras no se animan ni a los alumnos yo si siempre fui asi.

Que bueno que tiene un autoestima bien alto amiga muy bueno, lo que importa es divertirse y pasarla bien. Le deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48