You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ven y participa en mi concurso: 7 años y una vela hoy soplamos 🎈

in Colombia-Originallast year (edited)

Hola amiga @nahela que bonita oportunidad y manera de expresar lo que sentimos por esta plataforma, donde nos ha unido a muchos a través de la distancia virtual, pero como que si estuviéramos cerca, Steemit es un gran lazo que nos unio a muchos.

Si que fue una bendición
Tu llegada a mi vida
En su justo tiempo y
Esperanzas me diò como también a
Muchas pesonas que vieron aquí mil y unas
Ideas para compartir, aprender y donde ahora
Tengo muchos amigos en todo el planeta porque eres internacional.

FELIZ CUMPLEAÑOS STEEMIT que cada día seamos mas y mas.

DSC05482.JPG


Mis invitados a la fiesta @noelisdc @javima @filili71

Sort:  
 last year 

Excelente entrada mi amiga destacada como siempre.

 last year 

Hola amigo bueno cuando llega la inspiración llega je je graciassssssssssss

 last year 

Un gusto leerte mi amiga muchos éxitos para ti....

 last year 

Amiga que bonito acróstico preparastes, una entrada muy hermosa te felicito y que steemit siga adelante cumpliendo muchos años más.

 last year 

A mi siempre me han gustado los acrosticos si las letras ayudan ja ja ja sino paso ja ja gracias por su visita

 last year 

Aplausos de pie...y que rica se ve esa torta, Dios mio, así es que me gustan a mi, con cremita!
Feliz cumpleaños Stemmit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50