Reciclando para Reutilizar: Mis zapatos Antes y Después.//@zhanavic69 //#club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis parceros y parceras, hace dias estuve viendo publicaciones en su comunidad y encontré una donde decían que también se podían publicar manualidades, me dije esto es conmigo, así que aqui les traigo esta manualidad que en realidad use la técnica de las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Pues resulta que tengo unos zapaticos casuales, casi de uso diario pero estaban como ya tristes je je, tampoco estaban feos, todavía se podían seguir usando, así que puse en funcionamiento mi cerebrito.

image.png

Aja vieron la diferencia, esos zapatos los compre el año pasado, los tuve un tiempo a un lado, hasta que un día los lave, espere que secaran.

Gracias que siempre tengo materiales de manualidades y otras cosas que hago, entonces use lo siguiente:

P1220821.JPG

Materiales: perlas numero 5 blancas nacaradas, hilo blanco, aguja, por supuesto los zapatos.

Esto que hice no requiere de mucha ciencia pero si de mucha PACIENCIA, gracias a Dios que soy la reina de tener paciencia ja ja.

P1220824.JPG

Use una aguja la cual pudiera pasar por la perla, algo larga, para que pueda alcanzar las partes mas incomodas, asi que empecé por las puntas del zapato, que es la parte mas angosta y difícil.

image.png

Una vez terminado la parte delantera de los zapatos, sigo con el resto, en un principio pensé en hacerlo solo al frente, pero viendo que tenia suficientes perlas, entonces lo decore todo.

P1220858.JPG

Esto me llevo como 5 dias no por lo difícil, sino que lo hacia en las noches, en un ratico que no publicaba, por ahí se ve la computadora en las fotos je je je, en mi mesa de la computadora hago de todo.

P1220863.JPG

Yupi ya lo termine así que pronto a ponérmelo en la primera salida que tenga, je je.

P1220866.JPG

Ya los tengo puesto esto fue al día siguiente cuando salí, quien los ha visto les ha gustado. Cuando yo estaba mas muchacha hace poco, me gustaba mucho hacer esto, compraba zapatos unicolores que aqui les decimos tipo abuelita, son súper cómodos.

Y tengo otros ya en fila que los voy a reciclar, vienen los dias de estrenos dijeran los muchachos, pero no es por estrenos es que si algo se puede reutilizar, ahora si en verdad ya no aguanta una reparación mas, entonces si se bota.

No es bueno guardar cosas que ya en realidad ya no sirvan no es bueno convertirse en acumulador, pues esto también acumula cucarachas, ratones, guacala.

Ya di mi aporte a la comunidad.

Las fotos las tome con mi cámara PANASONIC.

banner listo colombia.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga@zhanavic69
Otra faceta en la que te destacas. Que bien, es bueno aprender todos estos trucos, porque permite que se puedan recuperar muchas cosas que de otra forma terminarían en la basura.
Buen trabajo, veo que esa mesa de computadora sirve para todo ja ja ja Genial. saludos.

Banner navideño Josevas (9).gif

SI esa mesa es buena ja ja da para todo, estoy haciendo un espacio en mi cuarto también para escribir desde allá, que cuando me de sueño me tiro en la cama mas cerca ja ja ja

SI otra de mis facetas...

Hola amiga, reciclar es muy importante, mas en estos tiempos. Te quedaron muy bonitos tus zapatos.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Ya sabes si no puedes me contratas je je. Graciassssssss

Que buena idea amiga, de verdad que hay muchos zapatos tipo abuelita que son muy cómodos, pero que la verdad, carecen de gracia, pero gracias a esta idea que nos compartes, podemos personalizar y darles un toque especial a estos zapatos 👍👍👍

Ya me voy a reparar unos que tengo 🏃😜 Saludos amiga 🤗

#venezuela #affable

Bueno ya sabes enseñas aqui luego.

SI yo de muchacha los decoraba mucho y quedaban finos, Hay que aprovechar las cosas hasta donde se pueda

Todo un cambio y no quedaron nada mal. Mucho éxito mí querida @zhanavic69

Y deja que veas los demas los del estreno je je je

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

hola amiga que bellos te quedaron tus zaparmtis con algo de imaginacion e ingenio se puede dar un mejir uso a nuestras cosas, bendiciones

Hola amiga pues si hay que buscar las ideas, si no me llegan a la cabeza las busco por internet ja ja ja

Me encantó tu manualidades amiga, bellos te quedaron tus zapatos para estrenar. Yo también los reciclos pero las suelas y cozo nueva imagen. Tu los vistes todavía no los he montado. Me falta la pega🤦🤗❤️

Guao amiga que hermoso tus zapatos a mi esposa le gustan los zapatos porque ella dice que son cómodos para caminar, que bueno que te guste reciclar y con lo que reciclas hacer cosas linda y hermosas

Hola amiga se ve que te quedaron perfectas tus nuevas zapatillas hechas por ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50