Nuevo Concurso:Título: La decisión que cambió mi vida / @zhanavic69

in Colombia-Original2 years ago

Parceros un gusto estar una vez mas en uno de esos concursos que nos ofrecen, este me llamo mucho la atención, así que dije mejor lo hago ya porque luego se me olvida y pierdo el premio así como me perdí el de las películas ja ja ja

La dinámica cambia en este concurso ya que ellos nos dan el titulo y en base a eso hacemos nuestra publicación,el titulo es ese que esta arriba: LA DECISIÓN QUE CAMBIO MI VIDA.

Si a veces hay decisiones que no las tomamos nosotros sino otros que a la larga resultaron hasta positivas.

EL DIVORCIO.

image.png

Fuente

Si el divorcio no fue una decisión mía sin de quien fue mi esposo, pero que yo también asumí, porque que iba hacer yo casada y sin tener a la pareja en casa. Así como el también un buen día también tomo la decisión de casarnos, porque yo no era que estaba muy de acuerdo, entonces acepte.

Si uno se casa o vive en pareja pensando que va ser para toda la vida, que muchas veces no es así, bien sea por dos razones, o los separa la muerte o una falda como en mi caso.

No voy a negar que al principio me afecto mucho, porque después de todo uno se adapta a la relación de vivir con su pareja, pero tampoco me deje derrumbar.

Tuve mucho apoyo de mi familia y una gran motivación: mis hijos para seguir, siguen siendo esa motivación ya son 13 años de divorcio, pero han sido 13 años mas felices porque gozo de estar con mis hijos, de tener mi casa propia.

image.png

Fuente

Ahora la decisión de ser feliz la tome yo, esa decisión ha cambiado mi vida, de vivir tranquila haciendo lo que me guste. Una de ellas es estar aquí ahorita escribiendo, haber encontrado esta plataforma también ha sido una gran felicidad.

separador.png

banner listo colombia.png

Sort:  

Hola amiga sin duda fue un proceso muy fuerte y claro me imagino que también te tomo algo de tiempo renovarte y estar en paz completamente 🤗

Pero al leerte veo que estás feliz y has disfrutado de la compañía de tus hijos que sin duda son los mejores compañeros que podemos tener 🤗

Te deseo Infinitas bendiciones 🙏

1630862108501.png

Hola si así es, primero porque como estaba segura que mis hijos no iban a pasar necesidades ya tena un trabajo y una casa propia, lo demás pasaría poco a poco y claro nunca pensamos que eso nos pueda pasar pero es algo ya tan casi común que bueno hay que seguir.

Me gusta tu firma je je

Amiga estamos felizmente divorciadas...

Ujummmm asi es tenemos lo mas importante que son nuestros hijos hasta que se independicen je je

 2 years ago 

Hola querida amiga, me alegro por tu buena decisión, a veces las cosas suceden y depende solo de nosotros mismos que camino elegir, creo que primero debemos pensar en nosotras como mujeres y ya luego en lo demás. Sin duda fue una decisión que trajo calma, paz y felicidades a tu vida y a la de tus hijos.

Gracias por contarnos parte de tu historia. Saludos!! :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Hola así mismo es, las personas pasan por situaciones mas difíciles y salen porque no iba a salir yo de esta, hasta como que fue mejor ja ja

Que buena decisión y lo mejor es que estas tranquila, feliz 👏con tuis hijos y tienes el apoyo de tu familia.

No debe ser fácil pero lograste avanzar!

Saludos y Éxitos!

Es que claro no todos tenemos la misma reaccion en estos casos pero que voy a hacer yo dandome golpes de pecho, muriendo en unacama llorando y la otra parte feliz viviendola ja ja, pues no eso fue lo que el quizas queria ver en mi pero no fue asi je je

La decisión de ser feliz muy a pesar de las circunstancia claro que te cambia la vida. Te felicito porque lo bueno de todo es lo que sale a la luz y es lo que importa, enfocarse en ello.

Saludos amiga.

SI gracias a Dios conte con un gran apoyo como lo es mi familia, que siempre hemos estado para apoyarnos..

Por supuesto, amiga, tuvo que ser fuerte esa separación porque no somos de hierro, pero lo interesante es que supo canalizar su vida y asumir que la felicidad es parte de nuestra actitud, que no depende de los demás... Éxitos.

Pues si y mas si tenia mis hijos tenia que salir adelante por ellos y aun sigo echando hacia adelante por y para ellos,

Existen decisiones que marcan nuestra vida, pero muchas veces son necesarias, te felicito mi amiga por tu decisión.
Saludos.

Tomar decisiones que nos conduzcan a la felicidad y a la paz interior es lo máximo. Así que ¡yupi! por ti. Suerte en el concurso.

Decisión nada fácil pero que demuestra madurez y amor propio.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63343.26
ETH 3484.52
USDT 1.00
SBD 2.53