Nuevo Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" //@zhanavic69//#club5050

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Y estoy aqui para tambien participar en este concurso espectacular que nos traen los parceros de la comunidad de @colombiaorignal y casi lo pelo, es que uno los ve y decimos luego y mire que se me han ido unos cuantos, pero ya lo encontre y ahora si lo hago.

Bueno gracias a mis padres, mas que todo mi papa, que nos inculco ese valor del trabajo, que asi seamos lo que seamos o tengamos lo que teniamos, un trabajo extra no es deshonrroso, mas bien nos fortalece.

De no haber sido lo profesional que fui DOCENTE o PROFESORA, que ya me jubile hubiese hecho otra cosa, pero sin embargo aun siendo Docente tenia unas fuentes de ingreso extras, que ahora despues de jubilarme, me han ayudado de mucho, no para hacerme millonaria pero nunca me ha faltado el alimento en mi casa.

Soy como una cajita de sorpesas porque hago de todo un poco, claro lo que me guste, les muestro:

image.png

Reposteria:, esto como que lo llevamos en la sangre toda mi familia, mi mama era la que nos hacia las tortas de nuestros cumpleaños, ahora sus hijos los 5 tambien hacemos tortas, cada uno tiene su estilo, pero yo ademas de las tortas hago otras cosas: trufas, galletas, suspiros, alfajores, como dijeramos pasapalos dulces, que estan muy de moda en las fiestas la mesa de dulces.

image.png


image.png

Fotografia: como fotografa elaboro paquetes de promocion o graduacion a niños de preescolar y de 6to grado, me falta bachiller, pero no tengo togas grandes. Fue una de mis primeras inversiones en grande al jubilarme ya que por medio de mercado libre pude comprar un paquete de articulos de promocion: togas, birretes, de un señor que estaba vendiendo, ya la camara la tenia que la habia comprado por Amazon, de hecho tengo dos. Voy a escuelas a ofrecer mis paquetes y en mi casa tambien tomo fotos mas que todo tipo carnet que aunque no las imprimo aca, pero hago el trabajo mas fuerte, que es tomar la foto y editar.

Tambien he sido contratada para tomar fotos en eventos como: 15 años, bodas, bautizos, comuniones y mas.

image.png


image.png

Manualidades: aqui si es mas amplia la cosa, porque las manualidades son muy extensas hay de todo: recuerdos, centros de mesa, banner, decoraciones, en si infinidades de manualidades. Con materiales desechables, reciclados, madera, vidrio y el foami que ha revolucionado mucho para hacer manualidades. Que en reiterados post les he mostrado parte de este arte.

image.png


Tengo otros ingresos pero estos son como podria decir los que mas tengo demandas, que sin embargo con esta situacion ha bajado, pero ya tengo una clientela fija que confian y le gusta mi trabajo lo que hago.

Y ahora que tengo a Steemit entre todas ellas, mi situacion economica si ha mejorado no para hacerme millonaria, pero si para llevar una vida mas tranquila sin tener que procuparme que mi salario como Maestra no me alcanza.

De grano a grano se llena el saco y mi lema: "TODO SUMA, TODO CUENTA, TODO VALE".

Invito a @nayita238 @angielbeauty27 @niurkalopez que participen que se que tienen otros ingresos aqui esta el link del post del concurso https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-mis-otras-fuentes-de-ingreso-bienvenidas-todas-las-ideas

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mis camaras Sony y Panasonic tambien con mi celular Samsung S4 mini(+) y mi no tan nuevo Samsung A12 je je. Editadas en PowerPoint, mi emoji o avatar de Bitmoji.

image.png

Sort:  

Hola amiga. Haces muchas cosas, re felicitó por eso.
Te deseo muchos éxitos en todo.
Saludos.
Éxitos en el concurso.

Y eso que no hable de todo sino no termino je je digo que naci con ese don porque en la escuela la mayoria de las cosas las hacia yo..

 2 years ago 

Eres una emprendedora @zhanavic69 lo cual enaltece el dicho que somos del tamaño de compromiso que se nos presenta. Gracias por inspirarnos.
#onepercent #venezuela #affable

una excelentes fuente de ingresos amiga se ve que una mujer muy trabajadora te deseo mucho éxito

ujum y eso que no coloque los demas ja ja, pero como dije esos son los mas buscados je je.

Gracias...

Amiga, usted es el vivo ejemplo de que no podemos quedarnos con las manos cruzadas y el talento está par exportarlo. Muchas felicidades... Dios la continúe bendiciendo en sus proyectos

No amiga hasta dormida sueño lo que voy hacer y como lo voy hacer ja ja ja y si por sia caso para que no se me olvide me levanto y anoto la idea y sigo durmiendo ja ja ja

Pero si mas cuando se ese jefe de casa, madre soltera todo lo hago es pensando en ellos...

AHorita la internet, la tecnologia da ideas lo que hay es que ver en cual mas uno se puede destacar y sacarle provecho

 2 years ago 

Hola @zhanavic69
No hay límites, esos se los pone uno mismo. Veo que tienes muchas habilidades, eso es muy muy bueno,te felicito. Muchas personas.dicen que la edad es.una.limitacion,.y nada que ver. Otros dicen que es el sitio donde nació, todo depende de.uno. eres un.ejemolo de ello. Saludos. Gracias por participar.

Y cada dia me sorprendo mas de mi misma que me cuesta aprender todo tiene su tiempo despues de que lo aprendo enseño a otros, un ejemplo es esto que hago en steemit que yo oensaba que esto de las computadoras no era para mi mas bien la he sabido aprovechar. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78