Feliz Año 2022, Ya en mi casita.#club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis bellos parceros de esta comunidad, y todos los demas usuarios de todas las comunidades de esta gran plataforma STEEMIT, si año nuevo, mi primer post de este año. Que para serles honestos, las veces que voy donde mi mama, el retorno me entristece, porque dejo a mi mama, claro ella no queda sola, pero igual me da sentimiento, pero como es un dicho ya tengo mi vida hecha, se sabe que vamos por unos dias, que debo regresar también a mi casa, a darle calor.

DSC00736.JPG

Día de hoy antes de venirnos.

Lo bueno es que todo lo encontré como lo deje, mi hermano venia a veces se quedaba un rato una vecina que pronto formara parte de esta familia, también me la cuidaba.

Como no todo puede ser perfecto, el aire funciono un rato y luego no, supongo y ojala sean las rolineras como me dijo el señor Rafael, ya que creo que el tiempo que estuvo apagado, se reseco pienso yo, ya le llame al señor creo que venda mañana, pero seguimos.

Y así poco a poco iremos de nuevo retomando las actividades de la rutina diaria, como también activarme de lleno con las comunidades, buscar esos concursos que estan muy buenos, compartir pronto esas fotos que tome, escribir algunos diarios de esos dias en mi familia.

Una de ellas como esta:

DSC00685.JPG

Preparándonos para tumbar los cocos je je.

DSC00746.JPG

Y practicando la cacería ja ja ja.

Bueno no es tan tarde pero estoy cansada, porque si llegamos todo bien pero entre acomodar, sacar las cosas, limpiar, agota je je je, pero ya a partir de mañana a buscar esos post de concursos, que ya me han dicho de unos muy buenos y también voy a preparar uno que me toca hacer

Así que me retiro a dormir...

Las fotos publicadas aqui en este post son de mi propiedad, tomadas con mi cámara SONY, también dejo el respectivo beneficio a la comunidad.

banner listo colombia.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @zhanavic69, feliz año nuevo..!

Que bueno que lograste visitar a tu mamá, imagino qu eno te querías regresar, pero pronto podrás viajar otra vez con el favor de Dios.

Por cierto que la foto de la "práctica de cacería" está muy buena, jejeje

Un abrazo, hasta pronto..!

Si amiga es muy bonito estar con las madres, ojala se pudiera estar siempre con ellas, pero es una ley de vida, que debemos hacer nuestras vidas...y de la cacería a bueno ja ja ja

Saludos @zhanavic69, que bueno que logro visitar a su mamá, lo más difícil es tener que regresarse, pero el deber llama tocan las responsabilidades de regreso, por cierto estoy seguro que no se meten mucho con usted, debe tener buena puntería con ese rifle jajajaja, gracias por compartir este post y feliz año nuevo.

Bueno ya saben que no me busquen si ando armada ja ja saludos feliz año amigo si a retomar la vida de rutina de nuevo...

 3 years ago 

Es verdad, es difícil dejar a la mamá, por eso yo no me separó de ella ja ja, pero como dices, debías regresar y seguir con tu vida y con todas las cosas maravillosas que te traerá este nuevo año. Espero hayas bajado muchos cocos je je.

Feliz año nuevo @zhanavic69, mucha salud para ti y tus hijos, que este 2022 traiga prosperidad, amor y muchas bendiciones para toda tu familia.

SI que bueno que tu mama esta contigo o tu estas con ella ja ja ja, en realidad ella no esta solita del todo alla donde vive pero es asi no queremos estar sin ellas, por eso aprovecho todos los dias que paso con ella,

Saludos . feliz años amiga ..esas fotos se ven muy buena ,ya veo que sabes de todo un poco la caseria se te da mucho por alli?

Hola feliz año, saludos, si es bueno saber de todo un poquito, me falto fue aprender a usar la desmalezadora...pero ya por lo menos me dejaron disparar ja ja, algo se caza, no mucho pero si je je

Ahh que bueno ,me alegra mucho que estes bien

Gracias... si todo bien, porque cuando uno sale el temor es dejar la casita sola, pero mis vecinos le daban vuelta

Que bueno es contar con vecino asi ...

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por el apoyo siempre, gracias @graceleon amiga saludos a todos los que integran este equipo de curadores.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62706.80
ETH 2439.89
USDT 1.00
SBD 2.66