Concurso Primero veo, luego creo: "Haciendo publicaciones dinámicas"

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola amigo @josevas217, aqui vengo con la tarea que lo entendí casi a la perfección, donde me tenia trabada era en los emojis de la aplicación Bitmoji, en el celular como adaptarlo a la fotos seleccionadas, pero si pude, si lo logre y aquí esta.

En esta plataforma no solo es publicar, sino tambien de aprender y esta es una de esas enseñanzas y el maestro fue @josevas217, el cual la clase es: "Haciendo publicaciones dinámicas"se trata de como hacer unas publicaciones mas animadas, divertidas y con movimiento o sea je je., la clase esta en esta misma comunidad #Colombia-Original.

image.png

Para hacer que nuestras publicaciones sean mas alegres o divertidas solo debemos tener una computadora o un buen celular, en el celular descargar las aplicaciones Emoji de Bitmoji y ezgif.com, este ultimo lo descargue en la computadora y el otro en el celular.

image.png

Capture de https://ezgif.com/

Los pasos a seguir para hacer de una publicación mas animadas so las siguientes, les explicare con la primera foto y emoji, ya que se deben hacer tres, pero con la primera solo el paso a paso.

image.png

Fotografía y emojis seleccionados.

Me voy a PowerPoint copio y pego el emoji ahí, estos traen un fondo blanco debemos quitarlo, para eso seleccionamos la figura, vamos a imagen, y aparece un cuadro al final arriba que dice quitar fondo, a veces no lo quita todo y debemos ayudar guiándonos por las lineas que podemos abrir hasta ahí, pero puede pasar que el emoji en otra parte vuelva el fondo blanco, ya listo le damos donde dice mantener cambios y listo.

image.png

Buscamos la foto seleccionada la pegamos en PowerPoint, la puedes hacer en varias paginas o en una misma reduciendo el tamaño para luego colocar el emoji en diferentes posiciones.

image.png

Y ya listas las imágenes debemos seleccionar una a una, hacer click derecho y en la ventana que abre donde dice Guardar imagen como", hacemos click derecho y nos lleva a imágenes, ahí la podemos guardar con un nombre, ese proceso se hace tantas imágenes tengas.

image.png

image.png

Ahi estan guardadas en imagenes de la pc.

Todo esto hasta aquí es lo que llamaríamos el montaje del emoji.

Ahora vamos a hacer la animación con la otra aplicación ya mencionada. Aquí le damos donde dice GIF Maker, recuerden que cuando se da click en enlaces o algo se abren ventanas, en la siguiente ventana buscar donde dice
switch to manually ordered upload.
y si abre otra ventana que es donde se van a subir, descargar las imágenes ya montadas, las que tengan sean 2, 3, 4, creo , ahí le damos a seleccionar imagen y nos lleva a donde las tenemos guardadas, hacemos click en ellas y se verán reflejadas en la ventana.

image.png

Y una vez ahí cargadas le damos abajo en el cuadro azul que dice Upload and make a gif, hay que esperar hasta que se vean las imágenes descargadas.

image.png

Se descargaron las imágenes en otra ventana, debajo de cada imagen donde dice Make a gif , en un cuadrito abajo, deben bajar hacen click y se abre otra ventana debajo como una vista previa del trabajo y para guardarlo busquen donde dice Save se va descargar y luego lo veras en tu pc o celular donde se guardan las descargas.

image.png

image.png

image.png

Descargando el documento.

image.png

Ya esta descargada en la pc.

Ahora veamos como quedo, que nervios......je je.

ezgif.com-gif-maker (1).gif

Editado en ezgif.com

Zhanavic en el fundo.

Si cada vez que voy al fundo y veo los cocos, son unas ganas de tomar esa ria agua que nos da ese fruto, pero a nadie le gusta tumbarlos porque es muy alta la mata, de verdad que si, pero como a mi si me gusta y soy de retos y guerrera, busque la larga escalera de mi hermano, con ella subí hasta la copa de la mata de coco y feliz de que logre, que hasta que no se haga la lucha no podemos decir no podemos. Desde arriba tumbe los cocos, que al bajar tomaria mucha agua de coco y la comida la guardo para hacer dulces.

ezgif.com-gif-maker (2).gif

Editado en ezgif.com

El agua de coco me quito la sed, pero seguía con calor y nos fuimos a la casa de la vecina que tiene una piscina grande y siempre con agua y nos dice que somos bienvenidos, así que nos fuimos todos, al llegar allá chapuzon....

Ahora si llegue al final de mi relato, espero que haya sido de su agrado.

image.png

Al final nos hacen estas dos preguntas:

¿Te gusta el resultado?

Si me gusto mucho seguiré practicando hasta que después también pueda enseñarles a otros porque a veces podemos tener el enlace pero necesitamos de una explicación como esta en el post del concurso aquí https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/concurso-primero-veo-luego-creo-haciendo-publicaciones-dinamicas

¿Crees que le da un toque especial a las publicaciones?

Si creo que el cambio va ser muy divertido algo diferente, de vez en cuando se que lo usare, mas que todo en la portada o en la firma, esto feliz con este nuevo aprendizaje y del buen maestro, porque eso es otra cosa, que hay quienes saben explicar bien y otros que no se les entiende je je.

Invito a @babybothe @luimer79 @abril2204 que vengan a participar.

Las fotos base para el gif de mi propiedad tomada con cámara SONY.

Firma zhanavic69.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias siempre agradecida del apoyo que me dan

Hola @zhanavic69.

Todos los días se aprende algo nuevo, hoy aprendió a bajar cocos virtuales de la foto de una mata, cuidado se cae de allí, aunque creo que se cayó pero cayó directo en la piscina jajaja, una gran publicación para participar en esta gran iniciativa que siempre nos hace aprender algo nuevo que desconocemos como hacerlo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Si esa es una escalera fina para subir ja ja y bueno los cocos cayeron en la tierra pero es la unica manera de subir a una mata con esta aplicacion del resto nada de nada

Gracias por verificar mi entrada

 2 years ago 

Hola @zhanavic69
Muchas gracias por participar, este post en si mismo es un tutorial je je je
Quedó muy agradable y bien explicado además. Es bueno ver que has aprendido algo nuevo, es la idea, ya que podrás usarlo en otras oportunidades para lo que se te ocurra.
Excelente trabajo.

Es que si no aprendía por aquí con tu post aprendía por whatsapp ja ja, pero si me gusto mucho muy dinámico y se ve fin lo malo es que no conseguí traje de baño para la piscina ja ja

Quedó muy agradable y bien explicado además

A veces creo que me paso o es mi esencia de ser maestra de que las cosas queden bien claras

Está no me la sabía señora zandra, me gustó este tutorial.
Ese chupulon virtual jajaja. Gracias por la invitación.

Bueno si no te da tiempo igua tienes ese tutorial esta fino me gusto mucho mucho graciassss

 2 years ago 

Amiga me encanto tu explicación y los gifs creados aun mas te felicito tu historia dinámica me encanto.

Gracias gracias ya tienen una herramienta mas para que nuestras publicaciones queden lindas...solo hay que practicar

 2 years ago 

Guao esta actividad de editar es bastante extensa te deja muy bellos resultados.
Me encantaron todas las fotos.

Al principio si pero cuando ya lo domines es pan comido.....prueba y veras graciassssss por darte una vuelta por aqui.

 2 years ago 

Un gusto leerte mi amiga, muchos éxitos para ti.

Hi, @zhanavic69,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in josevas217's recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33