Concurso "Describe tu Navidad Soñada"//@zhanavic69//#club5050

in Colombia-Original2 years ago

Faltan pocos dias para que este año se termine y de paso al 2022, los años van muy rápidos, y cuando yo muchacha veía lejísimo la llegada del año 2000 y ya vamos para el 2022, pero así es la vida debe seguir, los años deben pasar, nosotros debemos saberlos vivir.

Mi parcero amigo consejero steemit @josevas217 nos invita a participar en este concurso, de describir esa navidad soñada, creo que habrán muchas coincidencias, pero cada quien lo expondrá a su manera.

071 usada zhandra.JPG

Mi familia.

Mi navidad soñada, me gustaría cerrar los ojos que al abrirlos, estén aquellas personas que no ya no estan que por la situación del país no se encuentran y tenemos ya varias navidades que no compartimos juntos.

Porque aunque también extrañamos a quienes ya partieron en forma definitiva son ángeles que cuidan de nosotros, pero de los que como dije se fueron pero que estan en otros lugares ellos si pueden volver.

DSC06654.JPG

Como en familia conservar las tradiciones y una de ellas es la de preparar las hallacas en familia, mi mama como la jefa. le pide a cada quien lo que va traer de colaboración, o mejor ella como sabe lo que se necesitar ella compra todo y luego nos pasa factura ja ja ja. Las demas cosas cada quien lo lleva: pan de jamón, ponche crema y mas.

DSC02682.JPG

Después en la noche de navidad, estar todos con sus pintas reestrenadas je je los adultos, los niños si estrenan es parte de sus ilusiones, hacer el intercambio de regalos de amigo secreto, que lo hicimos varios años seguidos, pero la situación y los que se fueron eso se termino.

DSC02679.JPG

La mesa lista para la cena de Nochebuena.

Y después al día siguiente propio día de Navidad ver las caras alegres de los mas pequeños con sus regalos, unos juegan bingo, otros cantan en el karaoke, la piscina para que se bañen, los demas ven películas o sea que hay para todos los gustos.

088 (2).JPG

Los que juegan bingo...

DSC06710.JPG

Jenga....

DSC06736.JPG

Otros en la piscina....

065 (2).JPG

Y con ustedes en el Karaoke mi mama je jeje.

Esa es mi navidad soñada, que sueño algún día vuelva a ser así, con todos de nuevo y para eso primero que Venezuela sea la de antes...

Ya con esto me despido debo hacer mis maletas para el viaje je je.

Invito pero dense una apuradita que ya falta un día para que termine este concurso a @leticiapereira @luzeroc4 @mayberling este es el enlace https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/concurso-describe-tu-navidad-sonada-50-steem-en-premios

Las fotos de las navidades familiares que las tome yo como siempre con mi cámara SONY

Post configurado para apoyar la comunidad.

firma zhanavic 1 2021.png

Sort:  
 2 years ago 

Hooola hermosa amiga, muy linda tú navidad soñada, espero todo eso se cumpla, que nuestro país vuelva a ser el de antes. Saludos y gracias por participar 😊☺️😊

Hola amiga jajaja ya hice mi publicación del concurso gracias por la invitación. Y ojala tus deseos se te cumplan.

Saludos :)

Gracias igualmente para ti, lo de invitación es una regla jiji si vemos quien si y quien no ....se termina el concurso

Saludos amiga
Tu Navidad seria muy buena

Saludos amiga
Tu Navidad seria muy buena llena de alegria

Qué hermoso recordar y querer revivir ese pasado bonito de convivencia familiar, lindísimo. Un abrazote navideño 🥰☃️🎄🧑‍🎄☕🎁🌲😘 mi querida @zhanavic69

 2 years ago 

Gracias amiga @zhanavic69 por participar en el.concurso.
Deseo que tú y los tuyos la pasen muy bien y puedan repetir muchas de esas cosas que tanta felicidad les ha traído. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94