CONCURSO // "Aprende conmigo a hacer un post"// @zhanavic69

in Colombia-Original2 years ago
Interesante el concurso ademas educativo y original, creado por mi paisano y parcero @josevas217 que va servir para que muchos aprendan mas que todos los nuevos ingresos a la plataforma y a esta comunidad de #ColombiaOriginal, como a los que tiempo y que hay cosas o comandos que asi se dicen, para hacer un buen post.

Muy diferente como cuando llegue que fue asi a lo despistado escribir sabia, pero los maquetados o formatos para que quedaran bonitos no lo sabia y los primeros quedaron fatales, es como decir mi novatada e iniciacion fue desastrosa, pero ya han pasado 4 años pero no quiere decir que me las se todas.

Han detallado como estoy hacoendo este post, con las imagenes a cada lado, pues a mi me gusto mucho cuando lo vi en un pots y pregunte como se hacia, acudi a Discord, que era el espacio donde chateabamos no existian Telegram, WhatsApp, todos nos veiamos en Discord, en los servidores, que muchos eran de las mismas comunidades en steemit. Hay servidores que en uno de sus canales ofrecian los "comandos para publicar", pero soy de que una cosa es como lo lea otra como me lo expliquen paso a paso, no recuerdo cual usuario me ayudo, despues yo lo hice sola y ya ven como queda.

Esto es como una manera de resumir espacio y no hacer del post extremadamente largo.

Ahora yo les voy a enseñar como hacerlo, asi que lueg le dan reesteem al post.


Estos son los comandos o codigos a mi me los enseñaron como comandos, hay uno para cada lado donde queremos la imagen del lado izquierdo o derecho. Unos tips basicos: solo deven copiar y pegar el comando no escribir laa palabras que estan en negritas sobre casa comando.

Les muestro como deben hacerlo y como se ven en la vista previa, con este mismo post, con las dos primeras imagenes una de cada lado .


Primero el lado derecho, ustedes pueden empezar por el lado que mas les guste mientras lo hagan bien es como la propiedad conmutaiva, el orden de los factores no altera el resultado.

image.png

Donde nos dice "Aqui colocar la imagen" eso lo borramos y ahi colocamos el enlace de la imagen sea propia o de fuente, una vez cargada la imagen deben eliminar los conchetes y parentesis asi como les deje en el ejemplo. Porque si no se van a ver en el post.

Luego donde nos dice "Seguido el texto" , tambien lo borramos y ahi escribimos el texto o escrito, si lo hacen en borrador, solo copiar y pegar.

Veamos ahora como se ve con la imagen y el escrito:

image.png

Y ahora la vista previa:

image.png

Asi les debe quedar.

Igual vamos hacer con el otro lado el izquierdo

image.png

image.png

image.png

Asi debe quedar.

Y como ultimo aporte para que el post les quede mas bonito, recuerden que aqui en steemit esos detalles llaman mucho la atencion y pueda que les llegue una visita gorda je je. Si el detalle esta en un pequeñito pero importante comando que ayuda a que entre parrafos dejemos una linea minima que casi no se ve para separar ambos parrafos u no queden pegados les muestro ccomo se ven de las dos maneras para que noten las diferencias.

image.png

Ahi donde indica la flecha ese es el comando, ahora veamos los ejemplos:

image.png

A la izquieda si el comando no se ve el espacio y a la deecha con el comando se ve el espacio.

Hasta aqui mi aporte de como ""Aprende conmigo a hacer un post",espero haber sido lo mas clara posible sobre comon usar esos comandos, les sugiero que en un momento libre practiquen, van escribiendo y van viendo la vista previa, pueden empezar con dos imagenes una de cada lado, tambien pueden ser de un miso lado todas, siempre recordando el comando de separacion.

Aqui en este enlace https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/nuevo-concurso-aprende-conmigo-a-editar-un-post-por-josevas217 esan las bases del concurso invito a @babybothe @luimer79 @nayita238 que participen y demuestren lo que han aprendido esas alumnas de su maestra o sea yo ja ja ja.

Los emojis creados con Bitmoji de mi persona que lo unico en lo que nos parecemos es en los lentes ja ja ja y editados en PowerPoint

image.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

Grateful @kiwiscanfly 🐔 for your visit, vote and support I will continue to improve and publish.

Amiga, me encantó su tutorial🥳🥳... Sin duda, es una maravillosa guía para quienes no están familiarizados con estos comandos.

Éxito en el concurso🤗

Gracias entonces estoy aprobada ja ja j si hay muchas cosas que aun no sabemos y es que aqui se aprende cada dia masssssssss

 2 years ago 

Te quedó muy coqueto tu posts Zhandra.

Me encantó el color y realmente el comando que compartiste es uno de los más usados por mi.

Muchas gracias porque además contaste tu experiencia que ciertamente a todos nos pasa. Esos primeros años en los que andábamos más perdidos que Nemo.

Gracias mol asi es me gusta mucho ese y el de doble columna es ideal cundo es de dos idiomas o para paso a paso de una manualidad...

Si creo que todos pasamos esa novatada al inicio, pero los despues de mi que los he traido esos entraron finos ja ja

 2 years ago 

Muy buena guía la que has elaborado @zhanavic69, con ayuda gráfica para que veamos el resultado y con una explicación sencilla pero clara de como es todo el proceso.
Buen Trabajo :)


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdegNsgZyqUdtyQTHf8ukvdeYhkJK4e3su4xrp7xSw8L45tpFxo8GfifoLkiMyKGXb5dJ4mhDb67c9REx3difRdCxnLAGaBnrwt2nhHf1GyinTTG9G7i8ZQP9TsAh13bgmAhku2Unon9oefGoBUDToDmkcUDKcJQYd66Zc.jfif

Hola bella, si la cosa tambien esta en practicar constantemente y cuidar los detalles como los caracteres que si no se colocan ambos, entonces no queda igual, me costoooooo pero lo logre

Gracias

 2 years ago 

Excelente explicación @zhanavic69
Los inicios de todos los que tenemos más de 3 años aquí no fueron muy agradables, pero aquí seguimos y definitivamente que las cosas pueden ser mucho mejores.

Muchas gracias por participar, saludos.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Gracias maestro por su aprobacion pase la materia de hacer post 👍🏻🎊✌🏻

Hola amiga excelente post, es de mucha ayuda para nosotros que muchas veces tendemos a confundirnos con los código, gracias por compartir...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41