¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // Mi favorita de todos los tiempos: Friends por @zailecita.

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos por acá, en esta oportunidad les vengo a presentar mi participación en el nuevo concurso ideado por @franyeligonzalez, en el cual nos toca hablar un poco de nuestra serie favorita, a continuación se las presento.


bc410fd5562fbd81daeaab720c73739c7748e8083ce61a6ef55da164bcb6a3c1.jpeg

fuente

Si señores, Friends (amigos) es mi serie favorita de todos los tiempos, es una serie que fue estrenada en el año 1994, una serie de comedia que gira entorno a la vida 6 personas que conviven en un apartamento en Nueva York. Estos personajes durante 10 temporadas se encargaron de hacernos reir y llorar con la misma intensidad, 6 personas que a lo largo del desarrollo de la trama de la serie nos hacían sentir hacia ellos un afecto especial, me resulta increíble hoy en día como lograron que todos nos identificáramos fácilmente con las diversas vivencias y situaciones que ellos pasaban en la serie.


51eadb33-7111-4bca-a118-202feeeb1f13_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpeg

fuente

Para el tiempo que transmitían la serie yo estudiaba bachillerato, y salía a las 5pm de mi última clase, al salir corría para tomar el bus, porque transmitían el nuevo capítulo de amigos todos los lunes a las 6:30pm por Warner Chanel, lo veía gracias a que tenían en casa el servicio de cable de DirectTv. Era muy cómico porque en casa mi familia, yo le negociaba el turno de la TV de esa hora, y les pedía que por favor me dejaran ver la serie y no los molestaba más en la semana pidiendo ver la tv por cable, dado que el único televisor del apto con cable era el grande que estaba en la sala. Así que ellos accedían a darme esa hora para ver la serie.


Friends_Serie_de_TV-126933984-large.jpeg

fuente

Friends, es y será una serie con vigencia en el tiempo por lo fresco y real del desarrollo de las tramas de sus personajes, que logran con mucha facilidad, ganarse nuestro cariño, y vamos sintiendo y experimentando con ellos sus vivencias a lo largo de esas 10 temporadas. Es una serie que marcó una etapa importante de mi vida, gracias a ella aprendí a valorar la amistad de personas que conservo cerca desde ese entonces y siguen presentes, a pesar de estar en otro país, seguimos en contacto, nos acerca a valorar el tesoro de la amistad y como cuando existe un vínculo genuino de amigos se logran super conflictos, diferencias y momentos difíciles.


210520_Friends_The_Reunion_KA_1080x1920_ES.jpeg

fuente

Es increíble como una serie nos pudo impactar tanto a nivel emocional, que cuando super de la reunión de todo el elenco después de tanto tiempo, me emocioné mucho, fue como una remoción emocional que me llevó de viaje a aquellos tiempos del liceo, donde esperaba cada lunes con ansias cada nuevo capítulo, recuerdo con curiosidad que yo me llamaba por teléfono con una amiga luego de cada nuevo episodio para hablar sobre eso nada más la llamada a veces duraba hasta media hora nosotras hablando del tema.

Sin duda, es una serie de la que tengo tantas anécdotas hermosas, que se me haría muy largo el post, aún de vez en cuando busco sus capítulos en youtube los veo y me hacen reír como en aquellos tiempos. Por eso será mi favorita de todos los tiempos, y vaya que he visto nuevas series, pero el impacto de esa fue especial y único para mí.

Hasta acá este post sobre mi serie favorita, espero podamos compartir comentarios, los leo abajo...


image.jpeg

fuente

Sort:  
 3 years ago 

Hoooola amigaaa, gracias por tu entrada, una gran serie según dicen, muy popular en el mundo jejeje... Saludos, puede que algún día la vea.!

Hola @zailecita
Suerte en el concurso, buena participación. Ese humor gringo es muy particular, y sin dudas que Friends es un clásico de este género televisivo.
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61