🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 12 👈 | Encendido 106.000 Steem y Superando los 4000 Steem Power 💪 | Steem Power actual 4,010.659 SP 🚀🚀 voy por más!! | #club5050

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos 👋 mis Queridos 💞 Parceros de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Encendiendo 106.000 Steem!!


IMG_20211116_123321.jpg

Imágen Elaborada en Photo Collage Maker / @yurimar / Noviembre 2021

Hoy vengo muy animada y feliz de compartir con ustedes mi Segundo encendido del mes de Noviembre, en dónde encendere 106.000 Steem con el cual supero los 4000 SP, para alcanzar un Steem Power de 4,010.659 SP, de esta manera quise realizar mi participación en el

🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 12 👈 - (Votos Booming como premio🎉) - CLUB5050
. Quisiera aprovechar esta oportunidad para hacerles la invitación a @idalia87 @karianaporras @yolimarag para que participen a este motivador concurso.😃


Les cuento que en realidad estoy muy emocionada de ver cómo mi Steem Power ha ido creciendo poco a poco y que pronto llegaré a mi primera meta, que es los 5000 SP 🐬 y así seguir creciendo. No ha sido facil pero tampoco imposible, con constancia y perseverancia lo podemos lograr. 💪

Finamente con este encendido hago mi entrada al #club5050 el cual representa un compromiso de cada quien en hacer que cada día su cuenta crezca y en lograr el fortalecimiento de la plataforma Steemit.

Ahora quisiera mostrarles cuánto Steem Power tenía en mi billetera antes de encender los 106.000 Steem.


IMG_20211116_103610.jpg

Mi billetera antes del Pawer Up! 🔥/ @yurimar / Noviembre 2021

Con los 106.000 Steem que tenía acumulados en mi billetera muy emosionada decidí realizar mi PowerUp🔥, en un proceso muy sencillo.😄

Paso 1:

Teniendo los steem en mi billetera solo le di en la opción encender. Luego coloque manualmente la cantidad de steem que voy a encender 106.000 STEEM luego le di clic en opción Encender.


IMG_20211116_112940.jpg

Los STEEM a Encender !!💖/ @yurimar/ Noviembre 2021

Paso 2:

luego le dio a la opción Ok, me pedirá mi clave activá la ingreso y listo ya mi proceso de encendido fue exitoso.


IMG_20211116_112657.jpg

Encendiendo 🚀 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Paso 3:

Observamos que inmediatamente se incremento de mi Steem Power en mi Wallet, sumandose los STEEM encendidos y logrando alcanzar 4,010.659 STEEM SP 🔥🚀..


IMG_20211116_113444.jpg

** Ya mis STEEM sumados a mis SP💖/ @yurimar/ Noviembre 2021**

Encender es una gran iniciativa que nos permite incrementar nuestro Steem Power🚀, potenciar nuestro poder de voto y además nos brinda una mayor visibilidad como usuarios.

Está fue mi participación en el 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 12 👈 gracias por leerme! Hasta muy pronto! 😃👍

Espero que si aún no te haz sumado a esta iniciativa del #club5050 lo hagas muy pronto!!



image.png

Si quieren saber mas sobre mi visiten Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo!

Todas las Fotografías y captura de pantalla fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO 👋 MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA 🙏!!

Sort:  

Extraordinario encendido, gracias por la invitación.

Hola amiga, gracias a ti por tu visita y apoyo 👍.
Dios te bendiga 🙏!

Hola bella esooooo felicitaciones por este super encendido, muy cerca de ser Delfín.

Dios te bendiga

Hola amiga 👋, muchas gracias por tus felicitaciones, muy pronto estaré celebrando que seré un Delfín jejejeje!!
Besos!

De nada, amén así será, vamos a celebrar ese gran avance.

 3 years ago 

Esoooooooooooooooo, estas cerquitaaaaaaaa de esos 4.000 SP, te re-felicito @yurimar, hip hip hurra

BANNER ALANA.png

Hola Alana, gracias por tu apoyo jejejeje!!
Besos y abrazos!!

Esooo 💃🥳 que bien @yurimar Buen encendido para iniciar al club5050🚀
Deseo muchos más y así crecer 🤩 rumbo a 🐬🐬🐬 Dios 🙏 mediante con mucho esfuerzo. Saludos

Hola amiga 👋, gracias por tus buenos deseos, pronto seré un Delfín jejejeje!!

Amiga gracias por la invitación, te felicito has crecido mucho si sigues asi3pronto delfín 🐬 🥳🥳🥳

Hola mi yoly, muchas gracias por tu apoyo y comentario 👍 me animan muchos.
Dios te bendiga!!

Amigaaa wuau que éxito.. felicidades...ya pronto Delfín 🐬🐬🐬

Hola querida Alba, gracias por dejarme un hermoso mensaje de felicitaciones, estoy en realidad muy animada en llegar a Delfín pronto.
Dios te bendiga 🙏 besos para tu hermosura de niña.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39