El Juego del Diario: (27/01/2021) DÍA DE LABORAR EN MI TALLER DE COSTURA (VENEZUELA)// Apoyando a está maravillosa comunidad@ColombiaOriginal con el 15%.

in Colombia-Original3 years ago

Hoy me levante dando gracias a nuestro padre creador por todas las bondades que me regala todos los días, tengo salud, mi hogar completo, trabajo y ganas de seguir a delante.

Buenos días amigos de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes mi diario. Me levamnte como todos los días a las 6:30 de la mañana menos los domingos, fuí a la cocina a montar mi café mientras se calienta el agua me dirigí al baño hacer mi higiene personal, regrso a mi cocina a preparar el café y el desayuno a mi esposo para que salga a trabajar, mientras voy habrir mi taller de costura, cuando mi esposo se va me siento a desayunar para regresar a mi taller.


DISEÑOS Y CONFECCONES JOSSAR.jpg

Como les mencione en mi presentación soy Diseñadora de moda ( Modista) como dicen ustedes mis parceros, hoy realice un blazer para una clienta muy querida es para entregar el sabado dios mediante, les muestro parte de mi trabajo. A las 7:30 am entre a laborar cumplo un horario de trabajo al igual que todos, empece por buscar mis materiales de trabajo, tijera, cinta métrica, tiza, lápiz, papel reciclable, tela gabardina, tela de forro (tafetán), hilo rosado ya con materiales en mano procedi a realizar mi patrón con las medidas de mi amiga después de cortar el patrón me dirigi a cortar la tela.


IMG-20220126-WA0043.jpg

Cortando mi patrón

Después de cortar mi tela eran las 9:30am, me sente en mi trono osea mi silla de costura para comenzar a confeccionar el Blazer


IMG-20220126-WA0044.jpg

confeccionando

Al llagar las 12:45 del medio día me levante de mi trono para ir almorza, les cuento yo no hago almuerzo porque mi suegra lo hace jajaja cocina rico, después de almorza me dirigi a tomar mi desncanso como me lo recomendo el Dr pero sin dormir me puse a ver una serie que se llama un "Lugar para Vivir" ya las 2:00 pm vuelvo a mi taller a seguir trabajando,me siento en mi trono de nuevo voy cociendo corte por corte en eso se hace la hora de la merienda 4:00pm, mi suegra que le decimos Tati me trae mi respectivo café y mi hijo Leo me dio un rico pan dulce con un poco de chocolate, pare mi trabajo un rato para ir al baño y merendar.


IMG-20220126-WA0045.jpg

Mi merienda


IMG-20220126-WA0046.jpg

Mi pequeña merienda

Después de merendar vuelvo a la marcha con mi costura poco a poco ya casi terminado el blazer


IMG-20220126-WA0047.jpg

Mi pasión

A las 7:00 pm termine el blazer, me le vante de mi trono para colocarle el blazer a Ruby así se llama mi maiquí, el blazer es de magas corrugada.


IMG_20220127_175006864.jpg

Blazer terminado


IMG_20220127_175033902.jpg

Ruby mi Modelo

Espero les guste mi día, dando gracias a está comunidad por el apoyo y sugerencias que me brindan.

Mis imágenes fueron tomadas de mi teléfono MOTO E5PLAY y los emojis son de la aplicación Bitmoji y Canva

Sort:  

Muy buen trabajo parcera te felicito y admiro tu profesión muy buena labor. Saludos

Hola amiga @yelitza30 gracias por tu felicitación hago lo que megusta con mucho gusto.

Hola amiga, vaya, que bien que tienes tu taller de costura, sería bueno seguir viendo este contenido original de tu parte y que nos hagas tutoriales de tus creaciones jejeje... Una tremenda merienda jajajaja... Saludos, feliz día 😁😊😊

Gracias amiga @franyeligonzales voy a seguir con tus sugerencias, jejeje una pequeña merienda

 3 years ago 

@yuraleo, buena manera de empezar el día dando gracias a Dios por todo lo bueno que te da, es muy importante ser agradecido en la vida.

Tu trono lugar donde pasas la mayor parte del tiempo realizando lo que te gusta cómo es la costura.

Una ventaja el que no tengas que cocinar y mas aun si tu suegra cocina rico.

El médico te dijo que tenias que tomar un descanso, sabes estar sentada tanto tiempo no es recomendable, seria bueno tomar breves recesos y caminar en casa para bajar la presión en la espalda baja y los riñones.

El Blazer te quedo hermoso ese color me encanta. Te felicito.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación en nuestra comunidad es muy importante realizar publicaciónes de contenidos originales cómo el qué realizastes.

También es muy importante apoyarnos mutuamente con nuestros comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Estoy a la orden por cualquier consulta

Me despido deseando tengas un lindo día.

Hola @albanis¡ gracias por la recomendación lo tendre en cuenta, la costura es mi pasión no estoy muy experta pero allí voy poco a poco, más adelante seguire mostrando mi trabajo espero le guste.

 3 years ago 

Siempre he querido saber si esta actividad les produce tranquilidad o por el contrario estres @yuraleo, yo lo veo como relajante y me gustaría aprender a coser.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Hola @alanasteemit¡ La verda a mi me da tranquilidad es lo que me gusta o mejor dicho me apasiona, cuando tu haces lo que te gusta todo sale bien, este arte es muy bello si te lo propones puedes aprender muchas cosas¡

 3 years ago 

Ahhh claro que lo haré, ya verás que algún día aprenderé a coser con maquina, que bueno ue mi perceción no estaba errada.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78