"CONCURSO PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY//Mi favorita (Colombia-Original)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Bueenaass amigos de Colombia-Original, por aquí estoy muy contenta de poder comentar mi anécdota de una película muy especial para mí, esa película el "REY LEON" les cuento a mi en lo particular me gustan todas las películas de Disney son bellas y cada una lleva un mensaje bien sea positivo o negativo, pero está es súper especial les digo por que? tengo una sobrina ya adulta ama de casa y muy trabajadora ella, cuando salio esa película la vio en el cine por primera ves después teníamos que alquilarla cada semana para que ella la viera las veces que quería, podía pedir varias películas pero no podia faltar el REY LEON yo me aprendi el parlamento y la canción de la película gracias a ella siempre recuerdo ese memento de su infancia a peasr de que ella es adulta todavía la ve jejeje.

image.png

Fuente imágen: Fotogramas

Mi otra anécdota es que viendo la película otra ves hace 1 año pude sentir y vivir la pérdida de un padre así como lo vivió SIMBA, se que mi padre no esta en este mundo terrenal pero si en mi corazón y mis pensamientos, en las noche veo al cielo y se que una de esas estrella es él que me guía y me cuida cada paso que doy, también recuerdo a mi sobrina que se fue a vivir a otro país, con esto aprendi que no importa donde partan tus seres queridos siempre estan presente en tus pensamientos y tu corazón ellos nunca se olvidan.

image.png

Fuente imágen: wordpress.com

Espero les guste mis anécdotas @franyeligonzalez, beneficiario el 15% para la comunidad #colombia-original

image.png

Fuente imágen: Pinteres

Sort:  
 3 years ago 

El Rey León es una película muy bonita y emotiva y para ti en especial, porque te sientes identificada con ella, por la pérdida de tu papito que ahora está en el cielo. Cuando nos sentimos identificados con una película, cuando logramos esa conexión, se convierte de inmediato en la favorita, única y la que veríamos 10 veces sin aburrirnos de ella, además, debo reconocer que es muy bonita aunque no vi la última versión.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu película favorita de Disney y por apoyar a @colombiaoriginal.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

Gracias marpa, si es una película muy linda te recomiendo que la veas completa

Hooola querida amiga, que linda película, también es una de mis favoritas. Gracias por participar, es bueno tenerte en el concurso, te invito a participar en el resto de nuestras actividades!!

Saludos!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Gracias amiga @franyeligonzalez seguire participando

Excelente participación saludos

Gracias amiga yelitza30

Los valores que nos enseña esta película, son increíbles

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63