PACHIN

in Colombia-Originallast month (edited)

Siempre quise tener un perrito Pero mi mamá siempre decía que no... Un día le comenté que me estaban regalando un perrito en el último año del liceo (2012).

  • Mi mamá: ¿Que marca es el perro?
  • Yo: mami los perros no vienen por marca si no por razas.
  • Mi mamá: es la misma cosa 😂

Mi madre me dijo que lo iba a pensar porque eso requería cuidados, vacunas, alimentación, bañarlo, enseñarlo donde hacer sus necesidades, etc... Entre mis 2 hermanos y yo, prometimos cuidar del perrito y limpiar los desastres que el hiciera, mi mamá aceptó...
Acá les comparto una foto de la llegada de mi perro PACHIN, tenía solo 2 mesesitos

1000313975.jpg

P

Todos nos enamoramos de el porque se veía súper tierno, era todo desastroso Pero hacia mucho caso.

Pachin fue creciendo y se volvió el alma de la casa, era un muy juguetón, dormilón, hambriento (yo le decía que era un barril sin fondo 😂), le teníamos muchos sobrenombres tales como: Pacho, chuchu, niño, enone... Y por todos el entendía y venía hacia nosotros.

Les dejo por acá un collage de diversas fotos de mi Pachin
(Son muchas por eso coloco unas cuantas no más)

1000313985.jpg

Pachin viajaba a todas partes con nosotros (playas, llano, ríos, entre otras partes.

Pachin se enamoro de una perrita llamada ANY, ella quedó en embarazo y tuvieron 8 perritos (4 hembras y 4 machos), nosotros nos quedamos solo con 1 hembra que llamamos HACHI (como la película Hachiko).

1000313986.jpg

Hachi se crío con pachin, ella si es un poco más odiosa, es más alejada Pero aún así siempre está junto a nosotros; pachin decidió embarazar a su propia hija 😱, tuvieron 9 perritos (4 hembras y 5 machos (un macho se nos murió)), todos los regalamos a personas que pudiesen tenerlos en buenas condiciones, no nos quedamos con ninguno porque ya estaban ellos 2.

1000313974.jpg

1000313989.jpg

Tristemente mi Pachin el 29 de julio de 2022 convulsionó y tuvimos que sacrificarlo porque tenia un tumor en el hígado muuuuy grande (nunca lo supimos porque el jamás se quejo de dolor ni nada) 😭, aún duele mucho su partida porque el siempre estaba allí, con su pelotica que soñaba listo para jugar 😭💔
Es duro el haberlo sacrificado Pero si el seguía viviendo, sufriría mucho y habría que mantenerlo sedado para que no sintiera tanto dolor 😭

Me queda la satisfacción de que en los 10 años que vivió, fue un perro feliz, viajo, disfruto, comió...

1000044636.jpg

1000313973.jpg

Hoy pachin cumple otro mes más sin su presencia 😭💔 me hice un tattoo y les coloque la imagen de referencia y como quedó el tatuaje al final.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD, TOMADAS Y EDITADAS CON MI TELEFONO REDMI 13C

Sort:  
 last month 

Hola, que emotiva esta narración, también tengo un perrito pero el mío es negrito y disfruto cada día de su presencia, nadie que ama a sus animales quiere verlos sufrir así que fue la mejor decisión aunque es fuerte.

Quedan los recuerdos bonitos amiga y aún tienes a la perrita Hachi aunque no es pachin necesita del cariño de todos, aprovechen, un abrazo virtual, hasta pronto.

PD: Bello ese tatuaje.

 last month 

Hola @yuniisanza una linda historia la de pachin, sabes que la mayoria de las veces cuando las personas se resisten a tener una mascota el día que acceden suelen ser los que mas quieren esa mascota. Ese pachin tuvo muchos hijos fué todo un don juan jejeje, tanto que hasta embarazo a la hija jejeje. Seguro fué la mejor desicion que tomaron para que no siguiera sufriendo.

Amiga veo que tú texto no estan justificados, sabes que en los logros puedes aprender mucho te invito a seguir completando los demás logros seguro aprenderás mucho de esta plataforma.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

 last month 

Las mascotas son un complemento importante para quienes les gusta. En lo personal, son seres que considero parte de la familia y por ello ameritan un trato y cuidado que justifique su existencia.

Que agradable publicación.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51