You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game // 03-07-2024 // Contenta con mis calificaciones, aunque no me premiaron con nada🤭🤭

in Colombia-Original2 months ago

Hola mi niña linda muchas felicidades por tus buenas calificaciones tu mamá debe de estar muy feliz por tus responsabilidades sigue demostrando y dando lo mejor de ti, lo bueno se hace esperar se que tú mamá te dara el mejor regalo este domingo, también me gustó ver tus comidas esas arepas fritas me encantan los cena igual tu mamá te complace para que estes feliz este día.

Me gustó leerte.

Saludos..y feliz noche.

Sort:  

Hola apreciada yulexy21.
Gracias por sus felicitaciones.
Mi mamá esta alegre y quedó en llevarme al cine cuando pasen la película de Juan Luis Guerra donde estar Luis Fonsi.

Mil gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26