"Amarlo es cuidarlo"

in Colombia-Original6 months ago

1_20240111_121252_0000.jpg
Diseñado por Canva.

Saludos! mis queridos parceros de la comunidad ColombiaOriginal, es un gran honor de poder participar en este gran concurso que para mí es uno de los temas que vivo a diario y es importante para mí poder contestar cada una de las preguntas planteadas por la comunidad.

A continuación:

🏋️¿Qué piensas de la frase "Amar tu cuerpo es cuidarlo", es algo que aplicas actualmente en tu vida? Cuéntanos.

Está frase para mí es muy importante y actualmente cumplo con mi cuerpo en amarlo y cuidarlo, desde mi adolescencia siempre me he cuidado en la alimentación para cuidar más mi salud y mi estado físico, cuando salí embarazada como toda una madre agarramos unos kilos de más y aparte se deforma un poco nuestro cuerpo desde ahí me di cuenta que debemos de cuidarlo más porque a media de esto y el pasar de los años nuestras hormonas va cambiando y por ende nuestra piel o cuerpo cambia.

Entonces en estos últimos 4 años me he enfocado más en mis hábitos alimenticios y en hacer ejercicios los 5 días a la semana entre 1 hora y media a 2 horas diarias para mí tomar ese tiempo es sagrado porque estoy dando importancia tanto para mi salud y para sentirme bien fisica y mentalmente, tome la decisión de planificar mi día a día y veo que si hay tiempo para todo que no hay excusas para empezar a darle amor a nuestro cuerpo y de tener un bienestar saludable.

IMG_20231213_192613_246.jpg
Amarme es cuidarme.

🏋️¿Está dentro de tus propósitos de año nuevo cuidar más de tu salud? ¿Cómo piensas lograrlo?

Mientras tenga vida y salud siempre estaré cuidando mi cuerpo y mi alimentación y veo que cada día que pasa me tomo las cosas más encerio en hacer ejercicios porque en el tiempo que llevo entrenando me siento súper bien de salud y me ha mejorado los dolores de huesos y mis actividades físicas entre otras cosas.

Para mi hacer ejercicio y comer saludable es un complemento para mi vida me siento súper bien si ningún problema de salud y no me quejo de nada.

Siempre le doy gracias a Dios por mantenerme activa y por darme la oportunidad de mantener mi espíritu vivo de cuidarme y hacer ejercicio y por darme la fuerza y fortaleza que tengo para seguir adelante porque se que estoy haciendo algo bueno para mí porque soy yo y es mi responsabilidad.

IMG_20231011_212406_041.jpg
Comiendo Saludable.

🏋️¿Qué le dirías a las personas con "OBESIDAD o ANOREXIA", que quieren normalizar el sentirse bien consigo mismas a pesar de presentar una enfermedad?

Bueno cuando veo una persona con este tipo de problemas en su vida como la obesidad siempre le doy un consejo para motivarlos, en el gimnasio donde entreno frecuentemente veo a personas que llegan con este problema de obesidad y la verdad que me siente mucho, cuando tengo la oportunidad de hablar con esas personas inmediatamente le doy mis palabras de motivación de animarlos para que cambien su estilo de vida, porque si se puede lograr cambiarla le doy lo más posible esos consejo y esas conversaciones sobre la salud, y le pongo ejemplos de personas que desidieron cambiar su vida totalmente.

Claro que si se puede lograr un cambio en esas personas con sobre pesos y con enfermedades lo que tienen que hacer esas personas es cambiar su manera de pensar porque todo está en nuestra mente y lo que nosotros pensamos lo hacemos automáticamente, además no importa la edad hacer ejercicio es amarte y quererte. Así que se logra con motivación y dedicación y nuestra vida cambia y sería mucho mejor para nuestra salud.

1704993020236.jpg
Mi mejor Version.

🏋️¿Versión actual o una nueva y mejor versión de mi mism@? ¿Con cuál te quedas?😉

Mi versión es de seguir trabajando en hacer ejercicios para llevar una vida mejor y la mejor versión de mi, porque nadie es responsable de mi yo soy la única responsable de mi vida y mi cuerpo así que la mejor versión para mí es quererme y amarme de mantener mi amor propio porque soy yo y nada más que yo.

Y por último, colocar esta frase al final de tu publicación: Querido yo, te haré sentir orgulloso este 2024, lo prometo.

Querido yo te seguiré sentir orgullosamente de mi en este nuevo año 2024 lo prometo ante los ojos de Dios porque yo me amo y quiero estar felizmente sana.

"Aquí finaliza mi participación parceros espero que le guste mi post que Dios los bendiga siempre."

Invito a participar @jmor @bela90 @nancy0

Las fotos son tomadas y capturadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Hola Yulexys21

Tu eres un gran ejemplo de cómo debemos cuidarnos, la verdad que conociéndote soy testigo de todas tus palabras, además que motivas a tu familia para que también cuiden de si mismos.

Comes saludable y te ejercitas, le das valor a tu cuerpo y ciertamente que todos debemos cambiar nuestra forma de pensar, todo a tiempo tiene solución y quién no se arriesga a cambiar sus rutinas no podrá obtener buenos resultados.

Me encantó tu entrada y a seguir cuidando de ti, que si no lo haces tú más nadie lo podrá hacer por ti, eres una motivación para yo seguir tus pasos en cuanto hacer ejercicios.

Hola mi amiga bella, tu nada más sabes cómo soy con las comidas y con mi entrenamiento de ejercicios y de cuidarme mucho tanto por salud y para estar en forma, se que tú tienes el entusiasmo para hacer ejercicio y entrenar pero por motivos de circunstancias no te permite porque el niño, pero amiga llegara el momento de que tú estarás en el plan de "amarlo es cuidarlo" y yo más que nada te ayudaré y te mantendré motivada para que puedas lograr lo que deseas.

Gracias por comentar amiga.

Lo sé amiga, espero esté año poder comenzar de nuevo mis entrenamientos.

Gracias por tu apoyo bella, un abrazo inmenso.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @chant


 6 months ago 

Hola hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, sin lugar a dudas eres un ejemplo a seguir, de constancia y disciplina, te felicito por esas ganas de quererte y darte mucho amor, por poner tu salud y bienestar primero, gracias por mostrarnos que si se puede. Y sí, la mentalidad es clave, si cambias el chip muchas cosas pueden cambiar.

Espero este año cumplas cada meta trazada, eres una mujer guerrera y muy decidida. Saludos y cuidate mucho!! 💪😊❤️

Hola amiga si siempre mantengo la disciplina y el hábito de ser constante en todo lo que me propongo y como dije todo está en nuestra mente tu hace lo que piensas y creo que hay muchas personas que piensan así pero debemos de ayudar, asesorar y motivar porque todo se puede en esta vida. Gracias por leer y comentar.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67