Un Beso para Ti 👄 - "Cuando me besas"

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Mis parcer@s, mi abrazo

Hoy , en e l marco del día del beso
"Besé mucho, y fui besada"
💋😘👄

Siempre confieso que soy una romántica, hasta medio cursi, pero más que nada, adicta al amor. Creo en la premisa "el amor mueve al mundo". Y está bien si alguien me considera ingenua por pensar así, pero hasta la Biblia afirma que "El amor todo lo puede, lo espera y lo soporta".

La expresión más natural del amor, nace de lo inconsciente y se vuelve consciente... por eso entiendo que amar no se queda en los primeros pininos: cuando las mariposas pululan por el estómago; si no que llega a perfeccionarse con el paso de los años, cuando tu amado y tú, pintan de grises su cabellera, cuando surcos adornan tu delicado rostro... en fin, cuando vamos adquiriendo madurez, y aún amamos, ese es el amor real.

Gracias @nahela por abrir este espacio, en el cual le quiero dedicar a mi amor de hace más de 15 años, un breve poema que me surgió hoy, titulado: "Cuando me besas"


CUANDO ME BESAS


Cuando me besas,
desde el principio, lo fue
y seguirá siendo igual, lo sé.
Se me estremecen las entrañas
Y mi pecho acompaña
cual si fuera un musical,
me vuelvo sentimental.


Cuando me besas,
Cierro los ojos, logrando
que como uno estemos levitando,
sobre un campo de azahares,
de rosas y malabares.
Explota en mi cabeza
y me viene con certeza
la convicción elocuente
aunque te quedes silente:
"soy amada".


Cuando me besas,
haces brotar de mi alma
toda pasión, toda calma
irradio gozo profundo
me haces olvidar el mundo
entre tus brazos fundida,
escuchando la estampida
de tu pecho crepitante,
Mi caballero elegante.


Cuando me besas,
me reconfirmas con creces
tu amor, y me estremeces.
Y tan sincero me viertes
tu sustancia que me advierte
Que eres mío, y yo tuya
No habrá nada que destruya
este momento...

"Mientras me besas".
"Bésame siempre".




Tanto el poema como las fotografías son de mi propiedad.


Si desean participar mis amigas @vivigibelis @lallanerita y @bellana, les leeremos gustosos

Sort:  

Hola amiga que bueno conocer tu lado poeta, esta muy lindo tu poema, que viva el amor.

Que viva el amor, que vivan los besos y apapachos
Besitos a ti Ida querida xD

Amiga, qué poema tan hermoso🤩. Solo el amor es capaz de inspirar para crear una divinura como esta🥰💚

Me parece que sí, desde el amor, todo suena tan hermoso
Gracias Paho, valoro mucho tu apreciación 😍😘

Hooola querida amiga, que hermosa te quedó está entrada, muy romántica jejeje... Muy bello poema, espero tengas una relación muy hermosa y duradera. Saludos y suerte en el concurso!! .)

#Club75 revisado!

image.png

Gracias Fran, siii, me dio el romántico 😘❤️
Gracias bella por chequear mí status
Les deseo lo mejor

 2 years ago 

Hola amiga que poema tan hermoso, saludos y bendiciones 🤗🙏

Gracias querida. Cuando algo brota del alma sincera, siempre llega a ser hermoso
Agradecida por tu interacción
abrazos xD

Amiga que hermoso poema, me encantó Dios siga bendiciendo su unión. Saludos bella🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Gracias Noe. Amén, que nos siga uniendo más con el paso de los años.
Muchos cariños para ti xD

Excelente, excelente guaooo es tan hermoso amiga🤗de verdad me encanta Dios continúe bendiciendo su amor 🤗

Gracias Kare...
Muchas bendiciones del mismo modo para ti y los tuyos

Hola @yrmaleza que lindo poema, tan romántico y tan sentido.

Que Viva el Amor! Que Vivan los Besos!

Éxitos y gracias por la invitación😊

Gracias Ana...
Besemos mucho, eso alarga la vida
😘❤️😉

 2 years ago 

Hola amiga que bello poema "cuando me besa" siento mariposa y crece nuestro amor, un beso significa mucho amor, cariño, bello post me encantó bendiciones 💕

Un beso encierra tanto
Te concedo razón
Por un mundo más lleno de besos y buenas intenciones
Mi cariño, hermosa Ciru

Me encanta la temática y el sentimiento reflejado en tus palabras Yrma. Qué te sigan haciendo estremecer y llenandote de amor♥️

Gracias Viví ☺️ amén

Saludos , abrazos e infinitas bendiciones mi querida Hna. y amiga @yrmaleza; que hermosa tu participación , felicidades y mucho éxito en el concurso . Cuanto me alegra saber de tu invitación y más aun me place el saber que me recuerdas; espero muy pronto reactivarme en este nuestro hermoso ecosistema . Sin embargo, no es fácil sin dispositivo y sin cámaras, pero yo sé que nuestro es bueno y en su tiempo nos dará la provisión para suplir ese requerimiento.
Feliz y bendecida noche , Shalom es Paz!!!
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57