Nuevo Concurso Deportivo ¿Cuál es tu Deportista favorito y Por qué? ¿En que te motiva?🥇 "Mi Deportista Favorita Yulimar Rojas"🥇

in Colombia-Original3 years ago

Screenshot_20211007-144650~2.png

fuente

Saludos a todos los parceros y parceras de esta gran comunidad @colombia-original un gran saludo al amigo @arnoldog25 por la temática de este concurso, muy llamativa y original, dándonos libertad para expresar nuestra pasión y favoritismo hacia los deportistas, y bueno hoy quiero compartir con todos ustedes de una deportista que a dejado en mi mucho de que hablar.


separador9 (3).png

¿Cuál es tu Deportista favorito y Por qué? ¿En que te motiva?

separador9 (3).png

Antes de responder a esta gran pregunta quiero comentarles un poco sobre quien es esta chica. Yulimar del Valle Rojas Rodriguez nació en Puerto La Cruz un 21 de Octubre de 1995, siendo esta una chica como cualquiera de nosotras, se propuso llegar muy lejos y de verdad que lo logro, yulimar viene de una familia muy educada y trabajadora que como todo venezolano lucha día a día por el sustento de su familia, esta desde niña vivía a apasionada por el deporte, no hacia si no, que solo jugar y participar en las diferentes actividades deportivas que hacían en la escuela, en la comunidad y demás sitios cercanos a su vivienda.

Después de tantos años y esfuerzos esta joven se convirtió en un gran atleta, sin embargo quiero mencionar que sus inicios en el deporte fueron con el juego del voleibol, en el cual tubo una buena actuación , representando a la selección venezolana, participo en varios países en esa disciplina en donde obtuvo diferentes premios después de largo tiempo la misma inicio su carrera en el atletismo.

Screenshot_20211007-145055~2.png

fuente

Yulimar es mi favorita sin duda alguna, ella es un ejemplo a seguir para muchos, creo que es la primera venezolana que ha demostrar al mundo entero que, a pesar de no poseer un estatus social alto se puede llegar muy lejos, con dedicación, esfuerzo, respeto y perseverancia se pueden lograr muchas cosas, joven que lucho sin descanso desde sus 15 años para llegar a ser lo que hoy en día es una campeona o como muchos la llaman una Mujer Maravilla.

Screenshot_20211007-150101~2.png

fuente

Uno de los juegos que mas me emocionó fue el que realizó en Tokio en este año 2021, recuerdo que encendí la tele a las 6 de la mañana con la firme convicción de que lo lograría cuando dio su primer salto, fue un momento de mucha emoción desperté a todos con los gritos, recuerdo que ese salto fue de 15,41 metros y seguí allí apoyándola desde casa porque sabia que ella lo lograría y que dejaría el nombre de nuestro país muy en alto, cuando realizó su último salto de verdad vi en ella que lo hizo con el corazón, rompiendo el récord mundial con ese salto de tripletazo como yo le digo de 15,67 metros.

Screenshot_20211007-145830~2.png

fuente

Ella me motiva no solo a mi creo que a muchas personas, tan solo por el simple hecho de que todo lo que te propongas en la vida si lo haces con amor, perseverancia y respeto lo lograras, ella nos dejo muy en claro que en esta vida no hay obstáculos hay solo tropiezos, que cuando te caigas debes levantarte y seguir adelante, sin importar el que dirán o el que opinaran las personas, que cuando digas voy hacer una campeona, doctora, ingeniera lo hagas con el corazón, dejando huellas que los demás puedan seguir y que sean huellas imborrables, huellas de orgullo, huellas de motivación como las ha dejado y las seguirá dejando la gran campeona Yulimar Rojas.

Screenshot_20211007-150515~2.png

fuente

Para mi ha sido un placer haber participado en este concurso, creo que son cortas las palabras con las cuales describí a esta excelente mujer, campeona de medallas de oros y platas que para ella valen mas que eso, joven digna de admirar y de seguir su ejemplo. Quiero invitar a mis amigas @dani20, @edduer @dulcem05 para que nos hablen de sus jugadores favoritos y porque los motivan.

separador9 (3).png

Gracias a los que me visitan, leen y apoyan espero les haya gustado los que escribí para todos ustedes, les dejare mi logro para los que deseen conocer mas de mi ⬇️⬇️🤗🤗 este post esta configurado al 15% para apoyar a la comunidad de @colombiaoriginal


Screenshot_20211007-150211~2.png

Logro 1

Sort:  

Yulimar Rojas sin dudas es digna representanta de la mujer venezolana aguerrida y luchadora como lo son todas las parceras me encanto post amiga

 3 years ago 

Hola @yri02, sin duda una gran mujer y no solo de estatura jeje.
Es ejemplo de lucha y constancia, elegiste a una deportista luchadora y guerrera.

Suerte en el concurso.

Gracias por tu apoyo del 20% para nuestra comunidad.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola amiga @yri02, Yulimar es un orgullo para todos los venezolanos, digna de admiración, una guerrera desde pequeña, no soy fan del atletismo, pero en las olimpiadas si los veo, lastima que ese día me quedé dormido no logré ver en en vivo, pero lo ví en el resumen.

Una gran participación te deseo suerte.

Saludos

Gracias amigo si sin duda alguna es una gran atletismo

 3 years ago (edited)

Hola amiga, que buena elección: TODA UNA GUERRERA VENEZOLANA.

Valentía, perseverancia y coraje en este post que nos llena de orgullo.

Gracias amigo

Gracias por la invitación amiga, Suerte 🤗🤗🤗

Genial parcera! Yulimar Rojas es un ejemplo a seguir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49