You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.18/5/2024. Fin de Semana Agotador y Eterno Cami se Escapo de la Casa!

in Colombia-Original2 months ago

Hola buenas noches, @mariluna.

Muy bueno compartir con tu hija, un rico desayuno y un café fuerte.

El almuerzo se veía delicioso, recibiste una llamada inesperada, que termino por Un fin de semana de angustia, por la situación con tu hija y su papá. Esperamos la relación mejore.

Gracias a Dios la niña te llamo y te aviso que regresaría pronto y esta bien.

Un gusto leer tu diario.

Sort:  

hola, amiga no dormia me paraba en la madrugada con nervios en el estomago la verdad no me adapto a que mi hija duerma en otro lugar que no sea mi casa bajo mi vigilancia para mi el que duerma en otro lugar diferente es delicado no es correcto asi sea su papa.
espero el logre entender la situacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51