You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago (edited)

Hola mis queridos parceros, como estan?

Bueno en mi caso cuando me hacen este tipo de interrogantes, cómo ¿Que haré en Semana Santa?, me ponen a analizar muchos panoramas.

Pero actualmente, ando en un momento de mi vida, de muchos cambios, y pues tengo alguna que otra disyuntiva, típico de mi, que la indecisión me invade. Jjaajaj.
En esta semana santa tengo que arreglar algunas cosas en mi casa y en mi cuarto, además, existe la posibilidad que vaya a el estado Carabobo aquí en Venezuela a visitar a una tía y a mi primo que cumple años los primeros días de abril, pero pues aún lo estoy por concretar, por el factor económico. Pero bueno eso se resolvera, en lo sucesivo, pues además tengo mucho tiempo sin ver a mi tía y pues me prepararé psicológicamente, para ir a tolerar el calor que hace por alla en esta época, ya de por sí, aqui en Caracas está fuerte, yo estoy negra y sin ir a la playa, pues me ha tocado vender helados los domingos y wow, el sol ha hecho de las suyas en mi piel jajajaja.

El ir a caminar los 7 templos, como lo hacía antes, lo tengo completamente descartado, pues estoy en otro proceso de cambio, en lo que a la religión respecta.

Espero en Dios, que las cosas salgan bien y poder concretar con bien el plan, para está semana Santa y que todo fluya de la.mano de Dios.

Un gusto atenderle el llamado a mi amigo @vasc0, un abrazo grande para todos ustedes. 🇻🇪💛💙❤️✍️

Invito a mi querida @blessefdlife, @jennk, y a @marvinvelasquez.

Sort:  

Hola amiga 👋🏼
Muchas gracias por la invitación ☺️
Aún cuando estés en proceso de cambio, religiosamente hablando, lo importante es que él siempre forme parte de tu vida. Ojalá puedas lograr el viaje, pienso que cambiar de aire te va a oxigenar y te puede ayudar compartir con otros miembros de tu familia, que seguro eres más que bienvenida con ellos... Disfrútalos que también se lo merecen. Un abrazo 🤗

Asi es amiga , lo importante es estar en su presencia. En el nombre de Dios.

Y sin duda, seguro, si decido ir me ayudará bastante a despejar la mente. Y pues el compartir con la familia es bueno. Ya veré si lo puedo concretar. Un abrazo fuerte para ti.

Posted using SteemPro Mobile

Creo mi estimada que el cambio de aires, a pesar del calor, te va a ayudar bastante y seguro aclarará tus ideas.

Gracias por la invitación 😊

Si la verdad es, nada que un baño de agua fria no pieda resolver y ademas compartir con la familia es reconfortante. Un abrazo fuerte para ti. Gracias por el comentario y espero puedas participar. Un abrazo. 😊

Posted using SteemPro Mobile

Lo importante en esta semana santa, mas alla de lo religioso, es que te dediques un tiempo/momento para descansar y tranquilizar la mente.

Te va ayudar a enfocarte en lo que deseas, espero que puedas lograrlo. A veces no es tan facil de como uno lo escribe.

Saludos amiga y fuerza!!

Hola amigo. Muchas gracias por tus palabras de ánimo y apoyo como siempre. Si los momentos de tranquilidad son importantes. Y pues a veces es cierto , es muy facil decirlo, pero hacerlo es lo mas complejo, pero siempre de la mano de Dios.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49