You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S15W5: Mi propuesta para Steemitblog

in Colombia-Original5 months ago

Hola estimado amigo @marvinvelasquez, bueno, no creo que mi idea se mejor que la tuya, aún me cuesta entender algunas cosas de la plataforma. Pero haré el intento, de plantear una idea.

Tu idea de que creemos contenido semanal o mensual en base a un tema en específico está buena, y a parte, estoy de acuerdo contigo que así evitaríamos el aburrimiento al tener que responder preguntas que en ocasiones las opiniones son distintas, yo cuando no me identifico con algún tema , no participo en el y además de ello,y cuando me gusta mucho uno, participo, pero a veces pues no obtengo los resultados que quizás pensaba, pero es algo a lo que uno debe acostumbrarse en este tipo de dinámicas.

Pero en si, voy a poner a funcionar mi musa hoy, a ver qué tal me va y público lo que se me haya ocurrido, para el beneficio de todos.

Un abrazo fuerte para ti 🤗💞

Sort:  

Bueno cariño, asi como tu creo que hacemos la mayoría, porque escribir solo por hacerlo no va conmigo, por muy grande que sea la recompensa. Me tiene que gustar la dinámica para hacerlo, si no cómo que no tiene gracia la cosa.

La idea es aportar algo, constructivo principalmente, yo se que esa musa tuya algo se le va a ocurrir.

Gracias por tu bonito comentario, saludos! 😊

Un abrazo fuerte para ti. Gracias por la invitación nuevamente. Un abrazo fuerte 🤗

Posted using SteemPro Mobile

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @lirvic



Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71