You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué dejarías en el 2023? Las cosas que me hacen daño y No me dejan avanzar

in Colombia-Original5 months ago

Hola estimado amigo @adriancabrera, gracias por la invitación.
No muy lejano al principio de año, sigo aún deseando feliz año nuevo.
No me vas a creer , pero tengo en su mayoría lo mismo que dejar de este 2023, claro tendría la diferencia que no tengo hijos ni esposo, pero en lineas generales, estoy en la misma situación que tú. Y creo que la sociedad está sumergida en su mayoría wn ansiedad , angustias y preocupaciones.

No me voy a extender para poder participar.

Éxitos en tu participación y gracias nuevamente por la invitación., 😊

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Saludos mi estimada amiga

Si es muy cierto el estrés nos está consumiendo lamentablemente, y por eso es importante dejar todo lo que no nos deja avanzar en el pasado.

Muchas gracias por acudir a mi llamado. Bendiciones para ti.

Si la verdad que nos hemos dejado invadir.

Un gusto haber participado.

Bendiciones para ti también 🙏

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17